Nuevas experiencias hoteleras de lujo
El consumidor de viajes de lujo busca la diferenciación y la experiencia personalizada como forma exclusiva de viajar y la mejor inversión que se puede realizar.
El turismo es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial (representa el 10,4% del PIB mundial), y por eso las compañías hoteleras de lujo están apostando por la diversificación de su negocio para satisfacer las demandas de sus clientes a través de experiencias personalizadas con un servicio de excelencia.
Park Hyatt ha abierto las puertas de su nueva suite privada de 50.000 dólares la noche, la más alta y cara de todo Nueva York.
Las vistas de la Suite Park Hyatt de Nueva York, con vistas a Central Park
Con capacidad para seis personas, tiene mayordomo exclusivo y chef personal durante toda la estancia así como servicios de traslados desde y hacia el aeropuerto a bordo de un helicóptero, un vestidor con ropa y complementos de temporada de Nordstrom NYC y tratamientos en el Spa Nalai del hotel con piscina cubierta de agua salada amenizada con una banda sonora escogida ad hoc por el Carnegie Hall.
El Spa Nalai, perfecto para relajarse después de un viaje o una jornada de compras
Ritz Carlton, por su parte, ha puesto a disposición de sus clientes toda una flota de yates hechos a medida cuyo primer viaje zarpará en 2020.
El nuevo yate de Ritz Carlton, fabricado en España
Su primer yate, fabricado en España y que se llama Azora («cielo azul») tiene 190 metros de eslora y capacidad para 298 huéspedes repartidos en 149 suites, cada una con su propia terraza privada.
Ya queda poco para que el Azora de Ritz Carlton pueda surcar los mares
Contarán con una experiencia culinaria en el exclusivo restaurante del yate diseñado por el chef Sven Elverfeld, del The Ritz-Carlton Wolfsburg galardonado con una estrella Michelin, así como tratamientos de spa o excursiones de inmersión de The Shore Collection. Los precios de los viajes variarán según el itinerario y la temporada.
Four Seasons anunciaba el pasado mes de abril el despegue del nuevo Airbus A321LR de la compañía a partir de 2021 que permitirá a los viajeros reservar viajes a medida en todo el mundo con Four Seasons organizando el itinerario y el alojamiento en cada escala. interactivos.
La experiencia Four Seasons, a punto para despegar en 2021.
Los invitados tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los chefs y mixólogos, expertos en bienestar y aficionados a las artes y la cultura de Four Seasons para obtener una experiencia enriquecedora en pleno vuelo. Un avión que contará con 48 plazas, y su precio estimado de viaje será a partir de 130.00 euros.
Confortable y con todo lujo de detalles, así será la experiencia Four Seasons
Aman ha sido la última cadena en sumarse con el Aman Private Jet, con un avión Bombardier Global 5000 de Aman con capacidad para un máximo de 12 personas.
El nuevo Jet de Aman, el último en sumarse a las experiencias de lujo
Un jet que se caracteriza por su diseño minimalista y privacidad, ya que los pasajeros tienen horarios flexibles de salida y sin tener que hacer colas en los aeropuertos, puesto que la compañía dispone de su propio despacho de aduanas.
Una experiencia de lujo personalizable a realizar cuando se quiera y donde se quiera. ¿Qué más se puede pedir?
Los itinerarios establecidos son dentro de Indonesia, China y Bután, un viaje que se puede personalizar visitando las propiedades que no necesariamente tienen que ser los complejos turísticos Aman. Durante el vuelo, los pasajeros disfrutan de comidas personalizadas, WIFI de alta velocidad y línea de productos de cuidado para la piel.
Aman, Aman Private Jet, Azora, Four Season Private Jet, Four Seasons, Park Hyatt, Park Hyatt New York, Ritz Carlton, Ritz Carlton Yatch