jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

LIVING CORAL: EL COLOR DEL 2019

Desde hace 20 años, el Instituto de Color de Pantone nos dice cuál es el color del año. Dejamos atrás el misterioso púrpura para dar la bienvenida a un color intenso y suave: el 16-1546 Living Coral.

Según explican desde Pantone, Living Coral es una respuesta, una reacción colorida a “la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias”. Buscando una experiencia auténtica que pueda reforzar la conexión y la intimidad, Living Coral, “es un tono que nos llena de calidez y aliento».

Es un color que brinda confort y estabilidad, un tono vital y alegre que nos llena de energía y optimismo. Se trata de un color enriquecedor que aparece en entorno natural, y que nos aporta vida manteniendo un acabado suave.

¿Cómo es el color Living Coral o coral vivo de este 2019? ¿Es un rosa anaranjado o un naranja rosado? Podríamos decir que posee una base suave de naranja en lugar de rosa, que aporta calidez.

¿Cuáles son las principales propuestas en Living Coral?

En belleza, lo llevarás en sombra de ojos, labios, uñas e incluso en perfume. Nars, YSL, Lancôme, Charlotte Tilbury, Dior, Chanel, Givenchy o Biotherm tienen unas propuestas beauty de lo más interesante.

 

Lo hemos visto en las pasarelas, más concretamente en los desfiles de Marc Jacobs, Giambattista Valli, Miu Miu, Temperley London o Giorgio Armani.

Biotherm, Chanel, Charlotte Tilbury, Dior, Givenchy, Nars, Rodial, YSL Beauty