Four Seasons Hotel Ritz Lisboa se reinventa después de 60 años de historia.
Uno de los referentes más lujosos de la capital portuguesa, el hotel Four Seasons Hotel Ritz Lisboa se renueva con el objetivo de seguir cautivando a sus huéspedes.
Lisboa es una ciudad llena de encanto y belleza que tiene muchísimo que ofrecernos, de ahí que una estancia en uno de los hoteles más lujosos de la capital portuguesa, sea una parada obligada para el viajero que busca lo mejor en sus desplazamientos.
En palabras de Guillherme Costa, General Manager del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa: “Hemos recibido a huéspedes de todo el mundo, que deciden volver año tras año” cuenta. “Debido a la situación actual provocada por la pandemia, hemos creído que era el momento ideal para llevar a cabo la visión de futuro tan esperada y deseada para este hotel”.
Detalle de la Suite Royal Classic del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
Una remodelación realizada por el reconocido estudio de arquitectura portugués Oitoemponto que se resistió a la idea de «modernizar» y optaron por reimaginar el «pasado» en el «presente», con un proyecto con el que evolucionar sin olvidarse de las raíces del Hotel, como son el estilo, esencia, estética y ambiente.
Inspirado en la habitación nº 44, al más puro estilo de los años cincuenta, el nuevo ambiente es auténtico y a la vez pionero.
Evoca con éxito el pasado y se adentra con orgullo en el presente, ya que cada habitación cuenta con la más avanzada tecnología de luz y sonido.
Además, sus imponentes balcones hacen que las habitaciones y suites sean mucho más acogedoras para disfrutar de las impresionantes vistas de la maravillosa capital portuguesa.
Gracias al rediseño del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa se han incorporado a la carta de servicios una nueva piscina exterior, un nuevo bar al aire libre y la nueva terraza del Ritz Bar.
En el restaurante Cura donde se puede disfrutar de la excelente gastronomía portuguesa
Además de salón de baile y espacios para reuniones, cuenta con una amplia y exclusiva oferta gastronómica exclusivos con restaurantes como CURA, restaurante Varanda, y O Japonês.
Para los amantes del wellness, no hay que olvidar el Spa del Ritz, con su piscina cubierta así como gimnasio en la azotea.
Cabe destacar también, la colección de arte contemporáneo portugués en el interior , y pone a disposición de los huéspedes una app gratuita explicativa para sumergirse en el mundo del arte vanguardista portugués con obras de Almada Negreiros y Carlos Botelho.
Más información AQUI
Four Seasons, Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, Hoteles cinco estrellas, Hoteles de lujo, Hoteles en Portugal, Lisboa, Lujo