Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition
Coincidiendo con la llegada del verano y la reapertura de su boutique en Marina Ibiza, Tag Heuer presenta el modelo Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition.
Una exclusiva edición limitada numerada de tan sólo 20 piezas, que se presenta con un estuche de coleccionista, diseñado por el pintor multicultural mallorquín Sebastián Marc Graham que capta a la perfección la luz, la calidez y la atmósfera veraniega del Mediterráneo, y que estará disponible sólo en la boutique de TAG Heuer en Marina Ibiza.
Este nuevo lanzamiento refuerza la presencia de la marca de relojería suiza en Ibiza, así como su estrecho vínculo con la isla y su estilo de vida Mediterráneo.
Atrevido pero elegante, muy funcional sin dejar de lado la versatilidad, este exclusivo modelo es un reloj resistente con un toque de lujo que busca ir más allá de los límites establecidos y marca un nuevo registro récord en el campo de los relojes mecánicos y ergonómicos de los que se espera un rendimiento extremo.
Cuenta con una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro y un bisel giratorio unidireccional de cerámica negro y escala de minutos grabada.
La esfera azul con efectos rayos de sol muestra una de las características más destacadas del diseño del antiguo reloj Aquaracer: las líneas horizontales grabadas en la esfera, solo que ahora se ha aumentado su separación, lo que contribuye en dotar al reloj de un look más relajado.
Cuenta además con un brazalete de acero de nuevo diseño, equipado con un sofisticadísimo sistema de ajuste preciso que puede ampliar o reducir su longitud hasta en 1,5 cm. Así, el usuario puede redimensionar el brazalete para llevar el reloj por encima del traje de buceo o reajustar el tamaño en respuesta a cambios climatológicos o térmicos sin tener que quitarse el reloj.
Recibe el impulso del Calibre 5 de TAG Heuer, un movimiento mecánico automático ultrafiable hecho en Suiza, que propulsa las agujas de las horas, los minutos y los segundos, chapados en rodio con Super-LumiNova blanca®, y también la fecha, ahora colocada a las 6 horas, conforme a los códigos empleados en el diseño de la nueva generación de relojes de TAG Heuer.
Todos los modelos Aquaracer sin excepción tienen un sólido fondo de caja y son herméticos al agua hasta 300 metros (30 bar).
Además, este reloj cuenta con el famoso traje de buzo con escafandra y el número de la edición limitada “XX OF 20 IBIZA” grabados en el fondo de la caja.
Alta Relojería, Ibiza, Reloj, Reloj para hombre, reloj para mujer, Relojes de lujo, Tag Heuer, Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition