jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Los mejores regalos de belleza de lujo para Navidad

Se acercan las Navidades y aquí tienes las mejores ideas de regalo para los amantes de la belleza.

Perfumes, cremas, velas perfumadas, cuidado del cuerpo o del cabello. Todos los amantes de la belleza encontrarán, en esta selección de 16 productos,  su regalo de Navidad perfecto.

LA MER

Un lujoso regalo para Navidad, es sin duda este cofre que contiene Genaissance serum essense 30 ml + Genaissance infused lotion 150 ml + Genaissance eye expression cream 15 ml.

COMPRAR

CHANEL

Si hay un perfume famoso en el mundo entero es Chanel Nº5 y este año, para celebrar su centenario, Chanel ha creado una versión inédita de su icónico perfume. En esta ocasión destaca por su frasco de vidrio reciclado, conservando todo su brillo y su pureza, en la que Eau de Parfum N°5 se viste de dorado en la etiqueta de esta nueva reinterpretación, mientras que el Eau de Toilette se viste de plateado.

COMPRAR

DIOR ICONOS 30 MONTAIGNE

Una idea de regalo con cuatro creaciones emblemáticas de tratamiento como sérum Dior Prestige La Micro-Huile de Rose Advanced Serum, la barra de labios Rouge Dior, tono 999 en acabado satinado, y perfume J’adore y eau de parfum Miss Dior.

COMPRAR

COFRES DE JO MALONE

Unos perfumes que son todo un must y de los que podrás encontrar diferentes cofres con perfumes y velas, perfectas para estas fechas.

Destacan Orange Bitters Cologne, White Moss & Snowdrop Cologne, Pine & Eucalyptus, Lime Basil & Mandarin, Wild Bluebell, Fig & Lotus Flower and Wood Sage & Sea Salt, o uno de mis favoritos, English Pear & Freesia.

COMPRAR

GERMAINE DE CAPUCCINI

Esta Navidad nos ofrece dos series de edición limitada, como GOLDEN HOURS compuesta por tratamientos anti-edad oxigenante y anti polución, anti manchas, anti arrugas, o anti oxidante, o MOMENTS compuesta por tratamientos esenciales que aportan cuidado y devuelven estabilidad a la piel, que necesitan hidratación o nutrición para la piel.

COMPRAR

COFRES NAVIDAD DE PENHALIGON’S

Penhaligon’s nos propone una dulce Navidad con sus cofres de regalo de los perfumes más exclusivos con todo el estilo británico como Dolly Mix una selección de aromas ya icónicos en formato de 5 ml. de The Favourite, Elisabethan Rose, Halfeti, Empressa y Luna, que también podrás encontrar para hombre.

COPIAR

“LUMINOUS FACE” AMSELEM MÉDICOS ESTÉTICOS

El kit incluye la crema de noche que contiene además coenzima Q10 y la vitamina E especialmente indicadas para conseguir la reactivación celular, el contorno de ojos, el serum de Vitamina C con efecto antioxidante aporta luminosidad, uniforma el tono e hidrata, y el serum reafirmante efecto lifting.

GIVENCHY BEAUTY

Unos cofres de regalo con los productos más icónicos para regalar en estas fiestas. Contiene la fragancia L´Interdit Eau de Parfum 50ml., y un fabuloso Le Rouge nº37. Además, todo en color rojo, el color de la Navidad.

COMPRAR

SHISEIDO

Contiene la crema vital perfection Uplifting And Firming Cream, una crema anti-envejecimiento de día y noche, de textura suave. Le acompañan Dpreparation Clarifying Cleansing Foam, Dpreparation Treatment Softener y Ultimune Power Infusing Concentrate.

COMPRAR

PURO BIENESTAR  DE AROMATHERAPY

Una lujosa selección de regalos de edición limitada creada para lograr momentos de bienestar, envolviendo los sentidos a través de experiencias sensoriales únicas.

Podrás encontrar el icónico aceite de baño Bath & Shower oil Deep Relax , la bruma Deep Relax Sleep Mist para rociar la ropa de cama y el pijama antes de irse a dormir, o las velas más exclusivas de la firma.

COMPRAR

OUD ACQUA DI PARMA

Un elegante set protagonizado por Oud eau de parfum unisex con ilustraciones decoradas por el artista chino Oamul. Contiene un eau de parfum de 100ml y un gel de ducha de 200ml se presenta en una sombrerera con sofisticados tonos negros y dorados. Oud es de la familia olfativa oriental, con notas cítricas y amaderadas.

COMPRAR

LOS COFRES EDICIÓN LIMITADA DE RITUALS

Dos cofres, uno para mujer y otro para hombre con dos fragancias de la colección de perfumes de Rituals Oriental Essences, y espumas de ducha exclusivas y únicamente disponibles en estas ediciones limitadas. Fleurs de L’Himalaya para mujer, con notas de orquídea salvaje y musk de algodón, y Roí D´Orient para hombre, en la que reinan el ámbar junto al musk y la pimienta blanca.

COMPRAR 

GIFT BOXES NAVIDEÑAS DE KÉRASTASE Y SHU UEMURA

Cada cofre de Kérastase está pensado para un tipo de melena diferente y sus necesidades: para cabello rubio, el kit que fortalece el cabello y reduce su rotura, para cabello rizado, cabello dañado, seco, nutrición o regenerador antiedad para el cabello.

COMPRAR

Por su parte, la marca de cuidado capilar de lujo de origen japonés, Shu Uemura art of hair, ha creado un dúo de productos para nutrir el cabello y equilibrarlo, para rellenar y neutralizar el cabello rubio, para reparar las melenas dañadas, para iluminar el cabello coloreado o nutrir el cabello seco y aporta volumen.

COMPRAR

LAS EDICIONES DE NAVIDAD DE L’OCCITANE

Tres colecciones efímeras, pequeños cofres y crakers para colgar en el árbol y las ya emblemáticas cajas de regalo ilustradas por el artista francés Tristan Bonnemain, donde el karité es el protagonista y donde destacan productos como la crema de manos o leche corporal de karité paseo de invierno o el eau de toilette neroli & orquídea intense 75ml

COMPRAR

¡IT’S IN THE BOX! DE MONTIBELLO

Cofres de cosméticos profesionales de contrastada eficacia con texturas sublimes para experimentar la belleza de manera única.

Podrás combatir el envejecimiento global de la piel con un elixir antiedad que sincroniza tus células para proteger el ADN, o un tratamiento antiarrugas hidratante, o ayudar a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes.

COFRES PARA EL CABELLO DE KEVIN.MURPHY

7 opciones en las que podrás encontrar fortalecer y aportar densidad al cabello fino, rejuvenecer, nutrir, restaurar y fortalecer cabellos cansados y apagados, nutrición para el cabello, dar vida al cabello seco, dañado y encrespado, realzar el cabello rubio o transformar el cabello frágil.

COMPRAR

Acqua di Parma, Aromatherapy, Chanel, Dior, Germaine de Capuccini, Givenchy, Jo Malone, Kérastase, Kevin Murphy, L'Occitane, La Mer, Moises Anselem, Montibello, Penhaligon´s, Rituals, Shu Uemura