jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Novedades Belleza noviembre 2022

Comenzamos un nuevo mes, y como siempre, lo hacemos con doce novedades imprescindibles de belleza: maquillaje, rostro y perfumes.

PRESS & CLEAR DE MEDIK8

Una verdadera innovación dentro del cuidado de la piel, ya que se trata de un tónico que logra el equilibrio perfecto entre eficacia y suavidad en la piel.

Está desarrollado con una tecnología de encapsulación de última generación y con pH 5.5, clínicamente probado, para ofrecer resultados sobresalientes eliminando imperfecciones y, todo ello, sin irritación.

COMPRAR

CHANEL HOLIDAY 2022

Una colección de matices, desde el cobre más radiante al rojo o marrón mate, que incluye polvos iluminadores, sombras de ojos, barras de labios líquida y brillante, y un gel multiusos brillante iluminador de la mirada.

COMPRAR

VITAMIN C ESTER CCC + FERULIC UNDER-EYE CREAM DE PERRICONE MD

Este contorno de ojos es ultra-iluminador y usa tres tipos de vitamina C. Trata las principales preocupaciones asociadas a esta área, trabajando sobre la coloración azul, roja y marrón.

Cuenta con tres formas de vitamina C combinadas ácido ferúlico, péptidos y una proteína de avena biomimética para combatir los radicales libres y reducir visiblemente las ojeras.

COMPRAR

SKIN INSURANCE PERFECTING TINT SPF 50+ DE SKINESIS BY SARAH CHAPMAN

El perfeccionador antiedad favorito de las celebrities aúna la protección más avanzada (UVA/UVB, infarrojos y térmica), antioxidantes, vitaminas y una tecnología de difuminado óptico que unifica el tono e ilumina, consiguiendo un efecto buena cara.

La fórmula se renueva para conseguir acabado “segunda piel” que perfecciona y proporciona una protección UVA, UVB, térmica e infrarroja en un solo gesto, gracias a un avanzado complejo de células madre para contrarrestar los efectos dañinos de los rayos UV del sol, poderosos antioxidantes y regeneradores de elastina, que junto con la tecnología de renovación celular y del ADN, se fusionan para reparar la piel dañada por los rayos UV.

COMPRAR

DIOR HOLIDAY 2022

Una colección en edición limitada, donde podrás encontrar una la paleta de sombras de ojos, rojo de labios, colorete en polvo, y laca de uñas.

COMPRAR

EVEN TONE DE OMOROVICZA

Un suero para unificar el tono de la piel que puede utilizar hasta la piel más sensible.

Corrige las áreas con pigmentación desigual, como las manchas de la edad o el daño solar al tiempo que suaviza la textura de la piel. Se aplica por la mañana o por la noche, su textura es agradable y refrescante y se absorbe en segundos, revelando una luminosidad instantánea.

COMPRAR

RETINAL INTENSE DE ISDIN

Un sérum bifásico nocturno que ayuda a acelerar la renovación cutánea. Formulado con un 0,1 % de retinaldehído, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión para una piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven.

De textura ligera y emoliente, combina la eficacia del retinaldehído con ingredientes calmantes para una piel renovada y rejuvenecida. Ayuda a reducir las arrugas y los signos de la edad a la vez que repara, hidrata y ayuda a calmar la piel.

COMPRAR

LIFT INTEGRAL DE LIERAC

Para esta línea, Lierac ha mejorado la eficacia y sensorialidad de cada tratamiento, más limpia, vegana, compuesta por un mínimo de 97 % de ingredientes de origen natural y formulados sin siliconas, PEG…

Consta de sérum tensor, crema de día reafirmante, crema de noche regeneradora y el tratamiento Lift, que se caracterizan por contener rosa, extracto de tulipán negro, ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por biotecnología.

Han llegado a España dos nuevas marcas de belleza de lujo, que ya han conquistado a muchas personas.

COMPRAR

VIVA LA JUICY PETALS PLEASE DE JUICY COUTURE

Una creación frutal, fresca y afrutada atemporal de la perfumista creada por la perfumista Patricia Bilodeau.

Como notas de salida, exuberante nenúfar, zarzamora, flor de magnolia. Como notas de corazón, freesia rosa, jazmín egipcio salvaje, pétalos de gardenia y agua de rosa. Como notas de fondo, maderas, ámbar dorado, vainilla de Madagascar y caramelo.

COMPRAR

CABRIOLE DE HERMÈS

Una fragancia sin alcohol y con base de agua para pieles delicadas como la de los niños, que seguro hace las delicias de los padres.

Destaca en esta fragancia un  acorde transparente y fresco de madreselva florecida, osmanto dulce y  y sándalo suave y cremoso.

COMPRAR

AMBARI

Solo tres productos anti-edad con un equilibrio que juega con una baja concentración de pH y un alto porcentaje de ácidos, le han valido a esta firma para convertirse en la favorita de muchas celebs ya que son “Productos Héroes”, que consiguen actuar durante la noche para proteger y potenciar la propia belleza natural de la piel.

La línea consta de un suero nocturno tres en uno que renueva, rejuvenece y aclara la piel apagada mientras duermes, una crema hidratante que proporciona una intensa hidratación y combate los signos visibles del envejecimiento para conseguir una piel flexible y de aspecto juvenil, y una  mascarilla que ofrece los resultados de una potente exfoliación sin sacrificar la hidratación de la piel.

COMPRAR

MEETH, LA COSMÉTICA DE LUJO MINIMALISTA LLEGA DESDE JAPÓN

Una firma de lujo minimalista de belleza japonesa fundada en 2019 por Sonmi, modelo y celebridad local pionera en el mundo del cuidado de la belleza, que se caracteriza por el cuidado de su piel gracias a productos nutritivos respaldados por la combinación de tecnología puntera e innovación japonesa con ingredientes suaves que nutren la piel.

Los productos brindan beneficios de hidratación profunda y duradera en la piel, ya que su función principal es hidratar la piel con agua nutritiva, que se encuentra en exclusiva en la loción esencial Morerich Essential Lotion, un elixir de Belleza rejuvenecedor que aporta resplandor, antienvejecimiento y reafirmación. Después, Morerich Pack, Baño nutritivo, que aporta reafirmación, oxígeno y brillo natural, y el elixir Skin Oil, un aceite de belleza multiusos para la piel 100% natural nutre, regenera e hidrata la piel, así como una suspensión de pétalos de helicriso procedentes de Holanda, una flor de las más exclusivas y deseadas del mercado, que es antinflamatoria y anti-edad.

COMPRAR

Ambari, Chanel Beauty, Dior Beauty, Hermès, Isdin, Juicy Couture, Lierac, Medik8, Meeth, Omorovicza, Perricone MD, Sarah Chapman