Haute Voiture, lo más exclusivo de Mercedes-Maybach
Un coche de alta costura inspirado en el mundo de la moda, así es el Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture Sedan, un vehículo de lo más exclusivo.
Su producción está limitada a 150 unidades, un dato que además aparecerá grabado en el salpicadero del vehículo en el formato habitual de las ediciones limitadas, es puro lujo rodante.
Un clase S excepcional con pintura bitono en oro rosa y azul náutico, con ruedas monobloque forjadas y pintadas en ese mismo azul náutico.
En cuanto a su interior, el Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture Sedan está tapizado en cuero blanco con detalles en azul oscuro y bouclé (un material de hilo con un patrón de color oro rosa, beige y azul) tanto en las puertas como en los asientos o en los reposacabezas, mientras que las alfombrillas son de lino y mohair.
En cuanto al equipamiento, ofrece otros detalles de lujo y exclusividad como por ejemplo un juego de copas de champán en tono de oro rosa o accesorios como una funda para el coche con el logo de la compañía y una inscripción Haute Voiture o una caja de regalo que incluye un modelo a escala del Maybach y un llavero.
Asimismo, también incluye un juego de maletas diseñado exclusivamente para el maletero de este espectacular vehículo que puede adquirirse en las tiendas online y físicas de Maybach Icons of Luxury.