jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

NUEVA GENERACIÓN DE CREMAS ABEILLE ROYAL DE GUERLAIN

Cuando en 1853 Pierre-François Pascal Guerlain escogió las abejas para decorar la botella de Eau de Cologne Impériale, dedicada a la Emperatriz Eugenia, no se imaginaba que la abeja sería más que un símbolo para la mítica Maison, y que sería la protagonista de una de sus líneas de cuidado facial de la que me confieso una fan absoluta: la línea Abeille Royal de Guerlain, una gama completa de productos anti-edad para el cuidado de la piel formulados a base de miel e ingredientes provenientes de las colmenas.

ABEILLE ROYAL, UNA SOLUCIÓN AVANZADA PARA LUCHAR CONTRA LOS SIGNOS VISIBLES DE LA EDAD, LAS ARRUGAS Y LA PÉRDIDA DE FIRMEZA. 

Gracias a los trabajos de investigación iniciados hace más de una década, Guerlain ha probado científicamente la eficacia de los productos de la abeja en la estimulación de los mecanismos de reparación cutánea ya que la miel es conocida por sus excepcionales propiedades.

Gracias a la tecnología BlackBee Repair, que fue utilizada por primera vez en 2010 como una forma de combatir las arrugas y actuar sobre la pérdida de firmeza de la piel, Guerlain ha centrado su interés en el fenómeno del neuroenvejecimiento, en cómo afecta a su juventud y cómo altera la función celular de la piel.

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LAS CREMAS DE ABEILLE ROYAL?

Las cremas de día y noche aúnan dicha tecnología BlackBee Repair con un derivado revitalizante de vitamina C (crema de día) y E (crema de noche) que proporcionan una importante inyección que ayuda a activar la energía celular e impulsa la capacidad de autocuración de la piel.

Con el paso de los días la piel va adquiriendo volumen y se ve más luminosa y radiante. Además, han sido creadas contando con ingredientes más respetuosos con el medio ambiente, sustituyendo ingredientes como como la ciclometicona por emulsionantes naturales.

En 2019, a las cremas de día se une la Crema de Día Matificante formulada para pieles grasas y mixtas, que actúa sobre los signos de la edad y las imperfecciones. El complejo de Propóleo actúa para regular la producción de sebo y combatir los poros dilatados.

También fortalece la barrera de la piel, mantiene la piel equilibrada, incrementa las defensas naturales de la piel y la protege de los oxidantes ambientales.

Como novedad, los envases de Abeille Royale han sido reinventados completamente adquiriendo una apariencia más ecológica y moderna, gracias a un innovador cristal que contiene un 90% de cristal reciclado.

Tal y como comentaba al principio, me gusta muchísimo la línea Abeille Royal, y más concretamente su serum Double R Renew & Repair que produce un doble efecto: firmeza y luminosidad.

Tiene una doble textura que al pulsar se mezclan ambas partes a la perfección. Ahí es  donde se combinan la última tecnología correctora anti-edad con un tratamiento efecto peeling suave. En mi caso, que tengo la piel sensible y voy con muchísimo cuidado a la hora de aplicarme según qué productos, puedo decir que funciona y que nunca he tenido ni reacción, ni picor, ni rojeces después de su aplicación. La piel se ve más luminosa y firme, con las arrugas atenuadas, y, combinadas con la crema de día y de noche, el resultado es espectacular.

¿Conoces la línea Abeille Royale? ¿La has probado? ¿Qué te ha parecido?

Blackbee Repair, Crema, Crema de día, Crema de noche, Double R Renew & Repair, Guerlain, Línea Abeille Royal, Serum

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: