jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Mascarillas de efecto inmediato

Sus beneficios son inmediatos, concentran altas dosis de productos que cuidan y miman la piel y además vienen en formatos muy cómodos que puedes llevar a cualquier lugar.

¿Qué tienen las mascarillas faciales que han causado furor hasta convertirse en todo un must have?

Las mascarillas son un producto esencial para el cuidado de la piel que debería usarse semanalmente, a ser posible después de una exfoliación con la piel limpia y libre de células muertas, polución o suciedad, para que la epidermis se vuelva más receptiva a los principios activos que contenga.

Tissue Mask

Las puedes encontrar en distintos formatos: purificantes, hidratantes, reafirmantes, iluminadoras, blanqueadoras, nutritivas, calmantes, para el contorno de ojos y/o labios, antiedad o con efecto peeling, que cubren las necesidades de la piel siempre teniendo en cuenta nuestra edad, tipo de piel y los resultados que quieras ver en tu rostro.

También en muchas texturas: en crema o gel, plásticas, burbuja, de barro o arcilla, o en diferentes tipos de tejidos (algodón, hidrogel o bio-celulosa) impregnados en los activos que deben depositarse en la piel al entrar en contacto con ella: las sheet mask o mascarillas tissue.

Hay diferentes tipos de mascarillas tissues: calmantes (perfectas para pieles sensibles y con rojeces) hidratantes (para las pieles más secas), anti-manchas o anti-aging, por tanto, hay una mascarilla para cada necesidad.

¿QUÉ TIENEN ESTAS MASCARILLAS QUE ENAMORAN?

En primer lugar,  sus beneficios son inmediatos, concentran altas dosis de productos que cuidan y miman la piel, y además vienen en formatos muy cómodos que puedes llevar a cualquier lugar.

¿QUÉ PROPIEDADES TIENEN LAS TISSUE MASK?

Hidratan, iluminan, aportan firmeza y elasticidad a la piel, son détox, cómodas y sus evidentes resultados son instantáneos. ¡Todo en un mismo producto!

Unas mascarillas que contienen aberturas para los ojos, nariz y boca, se adhieren a la piel, que se adaptan perfectamente al rostro, cuyos activos están tan concentrados que produce que los resultados sean notorios desde su primer uso.

¿CÓMO UTILIZARLAS?

El primer paso, es limpiar la piel. ¡Es el paso más importante en un ritual de belleza! Una vez que hemos limpiado la piel, colocamos la mascarilla sobre el rostro siguiendo las instrucciones del producto, haciendo coincidir las aberturas con tus ojos, boca y nariz.

Adáptala a tus facciones estirándola para que no queden huecos de aire, tensando suavemente los laterales.

Para que sea eficaz, procura que quede lo más lisa posible y lo más adherida a tu piel. A continuación, déjala actuar entre 15-20 minutos, así que aprovecha para tumbarte y relajarte mientras los activos del producto realizan su función. Para retirarla, hazlo siempre desde la barbilla hasta la frente.

Seguidamente, masajea el rostro y el cuello con el resto de contenido que haya dejado la mascarilla en la piel. ¡Los resultados te sorprenderán!

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MASCARILLAS TISSUE PARA MI PIEL?

Pure Retinol Intensive Revitalizing de Shiseido

Una mascarilla con retinol puro, vitaminas C y E, que penetran profundamente en la piel del rostro. Tiene nutrientes que revitalizan y suavizan la piel, recuperando la firmeza e hidratación.

Recomendable para todo tipo de pieles en especial para las que acusan falta de tono o flacidez.

Advanced Génifique Mask de Lancôme

Una mascarilla fundente de hidrogel, individual, con efecto flash e infundida de su emblemático sérum Advanced Génifique para unos resultados inmediatos, una piel más luminosa, revitalizada y suave. Contiene una malla termosensible de hidrogel que tiene la particularidad de fundirse al tomar contacto con la temperatura de la piel, su suave textura se funde con la piel permitiendo liberar sus ingredientes activos.

Si la dejamos 10 minutos, la piel está suave, hidratada y flexible, perfecta para antes de aplicar el maquillaje. Si la aplicamos durante 20 minutos, la piel está radiante, homogénea y perfeccionada, mientras que si la dejamos durante 30 minutos la piel está más redensificada, firme y radiante. Pasados los minutos, retiramos la mascarilla y masajeamos con suavidad el exceso de producto que haya podido quedar sobre nuestro rostro.

Splendieuse Mascarilla Anti-Manchas Perfeccionadora de Nuxe

Esta mascarilla de algodón, viene humedecida con 21 ml de producto (lo equivale a un frasco de sérum de 30 ml). Para todo tipo de pieles, gracias a sus activos naturales aporta luminosidad y tienen una importante acción antimanchas.

Brightening Mask de Eve Lom

Mascarilla de algodón 100% natural, que trabaja para corregir la pigmentación, impulsar la luminosidad e hidratar en profundidad el rostro.

La piel queda más suave, uniforme y luminosa.

Pink Diamond Lifting Face Mask de Rodial

Contiene polvo de diamante, vitamina C y extracto de pomelo rosa.

Se recomienda dejar actuar 20 minutos para tener una piel más suave y luminosa.

Plantscription, de Origins

Esta mascarilla hidrata la piel en profundidad.

Se deja actuar diez minutos y posteriormente se masajea el producto restante en cuello y escote para unos resultados óptimos. Piel más elástica y radiante.

¿Conoces las mascarillas tipo tissue? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Belleza, Cuidado de la piel, Eve Lom, Lancôme, Mascarilla, Mascarilla Tissue, Nuxe, Origins, Rodial, Shiseido