Los mejores perfumes sólidos para llevar siempre contigo
La cosmética sólida cuenta, cada vez más, con más adeptos que incorporan a sus rutinas de belleza productos respetuosos con el medioambiente, hechos con ingredientes naturales, y envueltos en una deliciosa fragancia.
La perfumería tampoco se ha quedado atrás y también se está sumando a la tendencia de utilizar fórmulas respetuosas con nuestra piel y con el medio ambiente. Dentro de esa cosmética, los perfumes sólidos se presentan como una alternativa cómoda y práctica de llevar siempre a mano una fragancia, que además tiene muchas ventajas.
En primer lugar, su formulación no contiene agua y suele incluir aceites y esencias de origen natural o ingredientes con propiedades hidratantes como la manteca de karité o mango. Además, son aptos para todo tipo de pieles ya que no contienen alcohol, con lo que son aptos para pieles sensibles.
En segundo lugar, son fáciles de llevar sean del formato que sean (bálsamo, crema o en barra). Y, finalmente, tienen mayor durabilidad además de ser más asequibles que un perfume tradicional.
¿CÓMO SE UTILIZA EL PERFUME SÓLIDO?
¡De forma muy sencilla! Extendemos una pequeña dosis de producto con ligeros movimientos en los puntos estratégicos que queramos perfumar: cuello, detrás de las orejas y en la cara interna de las muñecas.
Aquí tienes 8 perfumes sólidos, donde como es habitual en esta web no faltan los perfumes nicho, y que no puedes dejar escapar.
SOLID PARFUM Nº1 DE SARAH BÉCQUER
Más que un perfume, el aroma de Sarah Becquer es toda una experiencia de bienestar holístico. Este perfume está laborado a base de aceites y ceras vegetales contiene notas de avellana y almendra, pachuli, cedro, almizcle y toque de vainilla amaderada.
TEINT DE NEIGE DE LORENZO VILLORESI
Una fragancia maravillosa, que huele a limpio, a empolvado. Dentro de este estuche metálico que evoca las polveras de la Belle Epoque encontrarás este perfume con notas de salida con jazmín, rosa, ylang-ylang. Como notas de corazón: haba tonka, jazmín, rosa y notas de fondo: heliotropo, almizcle, rosa, jazmín.
CALIN FROISSÉE DE LADENAC MILANO
Perfume sólido inspirado en los bálsamos de antaño, si te gustan las fragancias florales, te encantará este perfume con notas finas de peonía, ámbar gris y rosa absoluta.
EAU DE PARFUM ENGLISH PEAR & FREESIA O MALONE LONDON
Una fragancia icónica que también tienes disponible en formato sólido. Un perfume donde los protagonistas son la grosella roja, la mandarina verde o la rosa suavizada con almizcle blanco.
LA PANTHÈRE CARTIER
Gracias a su delicada textura, deja la piel aterciopelada. Las Notas de Salida son frutos secos, ruibarbo, fresa, anís y bergamota; las notas de corazón son gardenia, rosa, ylang-ylang, flor de azahar del naranjo y pera; las notas de fondo son musgo de roble, almizcle, cuero y pachulí.
DO SON DE DIPTYQUE
Un perfume que es un recuerdo floral, entre la ligereza y la voluptuosidad. Como notas olfativas contiene acorde tuberosa, azahar, jazmín y acorde marino.
IRRESISTIBLE DE GIVENCHY
Una fragancia en formato stick, perfecto para aportar un toque de fragancia en cualquier momento que juega con el contraste entre la deliciosa rosa y la radiante madera rubia, se magnifica en un nuevo formato para llevar a todas partes.
L’INTERDIT GIVENCHY
Un buqué floral amaderado para mujeres, con nota de salida con amapola; las notas de corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y almizcle y llas notas de fondo son pachulí y vetiver.
Cartier, Diptyque, Givenchy, Jo Malone, L'Interdit Givenchy, Ladenac Milano, Lorenzo Villoresi, Perfumes nicho, Perfumes sólidos, Perfumes unisex, Sarah Becquer