Novedades Beauty Noviembre

Aquí tienes doce novedades beauty que nos regala el mes de noviembre: perfumes, brochas de maquillaje, cremas y limpiadoras.

NUEVA BLACK ORCHID PARFUM DE TOM FORD

En el 2006, Tom Ford presentó Tom Ford Black Orchid, su debut como lujosa fragancia de la firma y el comienzo de la colección Tom Ford Beauty.

En este nuevo viaje olfativo, el ylang-ylang se amplifica, el ron y la ciruela negra se hacen  más pronunciados, aumentando la sensualidad y la adicción de la personalidad de la Orquídea Negra. El frasco, completamente dorado, expresa la naturaleza lujosa de este nuevo aroma misterioso y codiciable.

LOS NUEVOS COOLING DERMA-GLOBES DE OMOROVICZA

Estos globos refrescantes para la piel son perfectos tanto para el rostro como para el área del contorno de los ojos.

Se guardan en la nevera para que su contenido líquido se mantenga frío, y se aplican sobre el rostro. Están pensados para el área del contorno de los ojos, con mayor tendencia a inflamarse, pero se pueden aplicar sobre todo el rostro ofreciendo un gran poder descongestivo.

NUEVAS BROCHAS DE PERRICONE MD

Perricone MD presenta una línea de brochas pensadas para su colección No Makeup (de las que os he hablado aquí) completando así su oferta para alcanzar un estilo natural de tratamiento con color.

Cada brocha, con cerdas de pelo sintético, comparte nombre con el producto para el que está diseñada y su diseño responde a las necesidades para un acabado perfecto para No Makeup Foundation y No Makeup Foundation Serum.

LÁPIZ DE PERFUME FOR HER DE NARCISO RODRÍGUEZ

El lápiz de perfume For Her es un nuevo formato concebido para las amantes de la fragancia que gracias a un clic su pincel libera una suave aplicación. Un formato elegante que se puede llevar en el bolso o el bolsillo, para perfumarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Disponible en: For her eau de toilette y eau de parfum, Fleur musc y Pure musc.

EAU MICELLAIRE DÉMAQUILLANTE DE CLARINS

Clarins lanza una agua micelar desmaquillante “vegan friendly” que purifica la superficie de la piel, la calma y la limpia suavemente.

Su receta con extracto de moringa contribuye a eliminar las partículas de la contaminación. Contiene extracto de genciana amarilla bio con poderes reconfortantes y suavizantes, y un suave perfume con notas afrutadas y floridas que hace desmaquillarse sea un gesto muy placentero.

NUEVAS FRAGANCIAS DE JO MALONE

Jo Malone London incorpora dos aromas nuevos a su coleccion: Fig & Lotus Flower y Cypress & Grapevine.

Fig & Lotus Flower es un una deliciosa y elegante Cologne floral ligera, mientras que Cypress & Grapevine es aromática y perdurable.

NUXE PRESENTA NUXE BIO SENSORIALES Y COMPROMETIDOS

Para esta nueva generación de tratamientos con certificación bio, Nuxe ha seleccionado activos de origen natural ultra eficaces para dar respuesta a las necesidades esenciales de la piel.

Las fragancias son composiciones 100% de origen natural con propiedades reparadoras, antioxidantes, para eliminar impurezas, nutrir y regenerar la piel.

GLACIAL WHITE CAVIAR PRECIOUS CLEANSING FOAM DE MIRIAM QUEVEDO

Un limpiador activo en formato espuma que purifica, elimina impurezas y restos de maquillaje, al mismo tiempo que proporciona una suave exfoliación, incluso para pieles sensibles.

Contiene una exclusiva combinación de extracto de caviar blanco, agua glacial suiza e ingredientes botánicos que hidratan y suavizan la piel, que proporcionan antioxidantes y vitaminas para combatir el estrés oxidativo, la contaminación y reducir los signos del envejecimiento.

PRESS & GLOW DE MEDIK8

Press & Glow es un tónico exfoliante e hidratante, cargado de PHA (polihidroxiácidos, son un grupo ácidos de última generación que permiten una exfoliación más lenta y gradual) y enzimas.

Gracias a su gran tamaño molecular, no es irritante ni genera picor gracias a la Gluconolactona, un ácido suave que ayuda a exfoliar las células muertas para una piel fresca, saludable y luminosa.

VERSACE  DYLAN TURQUOISE

La fragancia Dylan Turquoise de Versace contiene limón Primofiore, que aporta una nota verde ligeramente ácida pero constante, mandarina de Sicilia.

Como notas de salida contiene grano de pimienta rosa, jugo de Guayaba, pétalos de jazmín, esencia de freesia, y fondo amaderado.

DOCTOR BABOR CLEANFORMANCE

Esta nueva línea consigue unos resultados óptimos gracias a las investigaciones de los laboratorios Babor, con el objetivo de cuidar la piel sin dañarla.

Combate los primeros signos del envejecimiento prematuro de la piel con prebióticos y probióticos que equilibran a la perfección, refuerzan la barrera cutánea y actúan como una pantalla protectora ante los agentes nocivos del estrés oxidativo medioambiental. Apto para veganos, no contiene parabenos, ni siliconas, talcos ni sulfatos.

MASCARILLAS VEGANAS DE FOREO

Esta nueva gama de mascarillas para UFO de FOREO, están hechas con ingredientes totalmente naturales. Tres de ellas son veganas y son una perfecta opción para incluir en la rutina de cuidado de la piel respetuosa con el planeta que deseas.

Puedes elegir entre el Té Verde, aceite natural de coco y agua de coco, Baya de Açai con un precio de 19,99 € el pack de seis, y están a la venta en la web de Foreo, de Sephora y El Corte Inglés.

Babor, Clarins, Foreo, Jo Malone, Medik8, Miriam Quevedo, Narciso Rodríguez, Nuxe, Omorovizca, Perricone MD, Tom Ford, Versace

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: