Los nuevos productos Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury, una de las marcas de maquillaje preferidas por maquilladores, celebrities y editores de belleza, llega con nuevos productos Pillow Talk.

No es ningún secreto que los productos de Charlotte Tilbury no sólo triunfan entre un montón de celebrities y actrices de Hollywood, sino que también ha conquistado a muchas personas gracias a su variedad de tonos y a sus productos ya considerados como “icono”, como por ejemplo «Wonderglow» o la crema «Magic Cream», que revitaliza la piel y la hidrata en profundidad transformándola instantáneamente.

¿Has probado a aplicártela antes del maquillaje? ¡A mí me funciona y es todo un chute de hidratación para la piel?

LAS BARRAS DE LABIOS PILLOW TALK, CON UN ACABADO CREMOSO

La colección Pillow Talk sigue creciendo y en 2020 llega con dos nuevos tonos de barra de labios, una nueva paleta y un iluminador en crema. Sin duda, una colección que se adapta a cualquier momento del día y a cualquier lugar.

El perfilador de labios Lip Cheat, otro de los productos imprescindibles de la marca, la podréis encontrar en dos tonalidades (frambuesa cálido y marrón rojizo intenso).

PARA CHARLOTTE TILBURY, EL PERFILADOR DE LABIOS ES UN MUST. ¿A QUÉ ESPERAS PARA PROBARLO? 

Crea una textura más homogénea para un delineado perfecto capaz de dar tamaño y forma para que los labios se vean más llenos. Gracias a su fórmula resistente al agua, dura hasta 6 horas y es resistente al agua.

La mezcla del perfilador y la barra de labios, es perfecta para dar nueva forma y redefinir el aspecto de los labios, dejando un acabado espectacular.

EN ROSA FRAMBUESA O FRAMBUESA INTENSO, ASÍ SON LAS NUEVAS BARRAS DE LABIOS PILLOW TALK 

Las barras de labios  de Charlotte Tilbury tienen un acabado cremoso (a pesar de ser mate). La nueva barra de labios en el tono Pillow Talk Medium (rosa frambuesa cálido e intenso) contiene extracto de achiote y orquídea que suaviza, protege e hidrata los labios. Además, sus pigmentos luminosos en 3D les dan a los labios un acabado multidimensional para que luzcan con más cuerpo y luminosidad.

La Instant Eye Palette llega con cuatro propuestas para maquillar los ojos con 12 tonos nuevos, que van desde el color champán, rosa empolvado o coral, al marrón rojizo o frambuesa.

LA INSTANT PALETTE Y SU AMPLIA GAMA DE TONOS, PARA UN ACABADO ESPECTACULAR 

Según datos de ventas internacionales entre noviembre de 2018 y octubre de 2019, cada 2 minutos se vende una barra de labios en el tono Pillow Talk, un perfilador de labios Lip Cheat y una paleta de sombras Luxury Eye Palette. Unos productos que cuentan con muchas adeptas (entre las que me incluyo) y que puedes encontrar en Sephora.

Barra de labios, Charlotte Tilbury, Lapiz de labios, Maquillaje, Paleta maquillaje, Perfilador de labios

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: