jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Penhaligon’s y el perfume inspirado en los jardines del príncipe Carlos

La icónica casa de perfumería Penhaligon’s lanza una fragancia inspirada y creada con el príncipe Carlos, tributo a los jardines de Highgrove, en el condado de Gloucester.

El príncipe Carlos lleva cuatro décadas volcado en esos jardines, que además están abiertos al público entre abril y octubre.

Para hacernos una idea del olor de dichos jardines, se describe el perfume Highgrove Bouquet como un estallido fresco de cálida energía que abre el baile con lavanda y geranio. A medida que aparecen notas florales y empolvadas, un manto de delicadas flores amarillas parece llenar el aire, y la mimosa y el nardo aportan profundidad y longevidad. La base relajante es una mezcla de maderas de cedro y raíz de Orris.

Se trata de una colaboración con la icónica marca Penhaligon’s que posee la Royal Warrant desde hace más de 100 años, y cuya historia va ligada a la realeza y a la nobleza.

Su primera fragancia fue Hamman Bouquet aunque el éxito le llegó con Blenheim Bouquet, creada para el duque de Marlborough, una fragancia cítrica y amaderada con limón, lima, lavanda, pimienta, pino, almizcle y pimienta negra que conquistó a personalidades tan relevantes como Sir Winston Churchill (nieto del duque de Malborough), quien lo usaba a diario. Cabe destacar, que Blenheim Bouquet es también una de las fragancias favoritas del príncipe de Carlos o del príncipe Guillermo, duque de Cambridge.

Otro de los perfumes emblemáticos de la casa, que no crearía perfumes para mujer hasta 1976, fue el emblemático Bluebell uno de los favoritos de la princesa Diana, como de otra primera ministra, Margaret Thatcher o de la modelo Kate Moss.

COMPRAR

Blenheim Bouquet, Bluebell, Highgrove Bouquet, Penhaligon´s, Perfume

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: