Renergie Multi-Lift Ultra Cream, lo más nuevo de Lancôme

La línea Rénergie de Lancôme es una línea de referencia en los cuidados antiedad y que en este 2020 nos presenta un nuevo producto.

Lancôme crea Rénergie Multi-Lift Ultra Cream es una crema antiedad de última generación que reactiva los tres parámetros clave de la piel para corregir todos los signos visibles del envejecimiento al mismo tiempo para conseguir una piel firme, lisa y uniforme.

La nueva Rénergie Multi-Lift Ultra Cream perfecta para combatir los signos del envejecimiento de la piel

La nueva Rénergie Multi-Lift Ultra Cream SPF 20, tiene un nuevo ingrediente estrella, el extracto de linaza prolifting, extraído a través de un innovador proceso biotecnológico de vanguardia rico en oligosacáridos, péptidos y polifenoles para luchar contra los signos del envejecimiento.

Una crema con una textura suave y fundente, que aporta sensación de bienestar al instante

La gama Rénergie está enfocada a las pieles que empiezan a notar los primeros síntomas de arrugas, pérdida de luminosidad, la aparición de manchas incluso flacidez.

He utilizado su crema de noche, que es fantástica y desde hace unas dos semanas, he tenido la suerte de poder probar esta crema.

Su textura es fundente y suave, y al aplicarla deja una sensación de bienestar muy agradable. Se absorbe con facilidad, deja la piel hidratada y no deja sensación de pesadez o de ser grasienta en la piel. Tengo la piel sensible, y lo primero que he notado desde las primeras aplicaciones es que mi piel está más luminosa (algo que para mí es importante) incluso elástica. Además, tiene SPF 20, que siempre se agradece.

Un duo estrella de Lancôme, Advanced Genifique y Rénergie Multi-Lift Ultra Cream

Todavía es muy pronto para ver si se van atenuando algunas arrugas de expresión o la flacidez, pero sí que el aspecto general de mi piel ha mejorado, por tanto, es una buena señal.

Ya sabemos que ni las arrugas ni la flacidez desaparecerán por arte de magia porque el paso de los años está ahí, pero si el producto ayuda a atenuar el problema, como es en este caso, bienvenido sea.

Chiara Ferragni, imagen de la nueva Rénergie Multi-Lift Ultra

Lancôme también lanza Rénergie Multi-Lift Ultra Double-Wrapping Cream Mask, una innovadora mascarilla impregnada en crema diseñada para reducir los signos del envejecimiento e iluminar la piel, que proporciona un efecto de crema y contiene la misma concentración de extracto de linaza prolifting que un frasco de Rénergie Multi-Lift Ultra Cream.

Rénergie Multi-Lift Ultra Double-Wrapping Cream Mask, que estará a la venta a partir del mes de junio

Su exclusiva tecnología de doble capa envolvente ofrece dos capas diferentes que permiten que la crema fundente penetre intensamente en la piel. Como resultado, aporta un efecto de firmeza e iluminación instantáneo a la piel, además de un aspecto radiante e hidratado.

La mascarilla disponible a partir de junio 2020.

Antiedad, Crema Antiedad, Cuidado de la piel, Lancôme, Mascarilla Tissue, Renergie Multi Lift Ultra Cream, Tratamiento

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: