Ducasse y Adrià, un dúo de lujo al frente de un restaurante junto a la Torre Eiffel
ADMO es el espacio efímero creado por el célebre chef francés Alain Ducasse y el español Albert Adrià en París junto con Dom Pérignon, con el reto de «re-evolucionar la idea de la alta cocina europea». Un proyecto que comenzó el pasado 9 de noviembre y que sólo estará disponible durante 100 días.
De izquierda a derecha: Vicent Chaperon, Romain Meder, Albert Adrià, Alain Ducasse y Jessica Préalpato
Un proyecto que está triunfando junto con la presencia de la mano derecha de Ducasse, Romain Meder, y el apoyo de Jessica Préalpato, reconocida como la mejor pastelera del mundo en 2019. Un proyecto que también ha contado con otra pieza clave como ha sido Vicent Chaperon Chef de Cave de Dom Pérignon, quién ha apostado por Dom Pérignon Rosé Vintage 2008, del que se necesitaron 13 años de elaboración para que este champán templara su poderosa vitalidad.
ADMO se encuentra ubicado en Les Ombres, el restaurante del Musée du Quai Branly-Jacques Chirac, que se caracteriza por su cúpula acristalada con vistas espectaculares a la Torre Eiffel.
Una de las cosas que destacan en este nuevo espacio gourmet de lujo es que las creaciones están realizadas de forma conjunta, donde se combina la apuesta que siempre hace Ducasse por el producto de temporada y la creatividad de Adrià.
Los clientes pueden degustar un menú compuesto de 7 platos más los aperitivos por 380 euros, sin incluir las bebidas. A mediodía, el menú está compuesto de 5 platos y el precio son 200 euros.
En cuanto al menú, estos son algunos de los exquisitos platos que se pueden degustar:
AMANDE, CELERI ET CAVIAR
CHÂTAIGNE, ANCHOIS ET CURRY
SAUCISSE D’HUÎTRE ET WAKAMÉ
COUTEAU, HERBE ET VERVEINE
VESCE, CITRON ET CORIANDRE
PEAU DE BACALAO, OURSIN ET BOUILLON
CHOU-FLEUR MOLE ET FOIE DE LOTTE
KAKI, CYNORRHODON ET GRENADE
Información y reservas: AQUI
ADMO, Alain Ducasse, Albert Adrià, Restaurante de lujo, Restaurante efimero