Charles, el primer anillo de compromiso de Tiffany & Co para hombre

Tiffany & Co. lanza Charles Tiffany Setting, su primer anillo de compromiso para hombres diseñado con un gran diamante solitario. Un anillo que toma el nombre del fundador Charles Lewis Tiffany, quien en 1886 cautivó a los amantes del mundo entero con la creación del solitario de compromiso al que llamó Tiffany® Setting.

Charles Tiffany Setting rinde homenaje al extenso legado que Tiffany tiene sobre el amor así como al compromiso de la marca con lo inclusivo, preparando el camino a nuevas historias de amor basadas en el compromiso.

Estos primeros solitarios de compromiso suponen un contundente y moderno giro a la alianza de boda tradicional. Con un diseño que recuerda al tradicional anillo tipo sello, los diseños en platino y titanio revisan el estilo masculino clásico a través de su fuerte silueta y su diseño contemporáneo añadiendo un espectacular diamante central.

El primero de los dos modelos disponibles lleva engarzado un diamante redondo en talla brillante, mientras que, en el segundo su diamante es de talla esmeralda de más de cinco quilates.

Los estilos con un diamante redondo talla brillante van engarzados en una banda de diseño aerodinámico, mientras que las bandas de los diseños con diamante en talla esmeralda se presentan con bordes marcados en bisel de aspecto arquitectónico.

Tiffany continúa con su compromiso en aportar el máximo nivel de transparencia a su cadena de suministro de diamantes, reafirmando su reputación como líder en la trazabilidad de diamantes.

Alta Joyería, Anillos, Anillos compromiso, Anillos para hombre, Joyas, Tiffany & Co

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: