jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Los 10 bolsos de lujo que necesitas en 2022

Son nuevos, estilosos, trendy, y sin lugar a duda, van a convertirse en los protagonistas del año.

Como cada persona tiene su modelo de bolso ideal, aquí tienes una variedad de opciones para encontrar tu bolso de lujo perfecto, ya sea en forma de bandolera, a totes, pasando por bolsos de mano. Seguro que aquí encuentras el bolso de lujo que necesitas para triunfar en 2022.

CHANEL 22

Fue presentado en el desfile Prêt-à-Porter primavera-verano 2022, y se trata de la última creación de Virginie Viard. Chanel 22 es un bolso sofisticado, cómodo y sencillo, a la par que ligero y muy estiloso en forma de saco y cierre de botón magnético. Está disponible en versión mochila y lo podrás encontrar hasta en 3 tamaños diferentes.

STUD SIGN VALENTINO

Un bolso que mezcla ya dos iconos de Valentino: las tachuelas doradas y el Vlogo Signature en el que toman protagonismo. Un bolso polivalente con asa larga y una segunda asa adornada para llevarlo también a modo de clutch.

COMPRAR

VIBE BOWLING DE DIOR

La última propuesta de Dior combina a la perfección la tradición de la casa con la estética bowling de John Galiano en 2001, que en esta ocasión tiene el logo frontal.

COMPRAR

RE EDITION PRADA 1995

El bolso Re-Edition 1995, se presentó por primera vez en la colección Otoño-Invierno de 1995. Este año vuelve con fuerza con un diseño de líneas impecables y silueta depurada. Minimalista, elegante y sofisticado, todo un ejemplo de bolso de lujo atemporal.

COMPRAR

POUCH DE LOEWE

Este pouch de napa plisada en forma de pulsera se está haciendo viral, y sin duda, tiene todas las papeletas para convertirse en el must de este año. Un diseño original, cómodo, que combinarás con facilidad con tus looks. 

COMPRAR

BOLSO TOTE ONTHEGO DE LOUIS VUITTON

El protagonismo, sin duda, es para los motivos geométricos que están inspirados en los interiores acolchados de sus primeras maletas, con el que renuevan su monograma. Lo podrás encontrar en varios colores y texturas y en bolsos como el Neonoe o Neverfull.

COMPRAR

PANTHÈRE CARTIER

La pantera es de gran relevancia para Cartier: un perfume, un reloj, y ahora un bolso. De forma trapezoidal, se caracteriza por su cierre de joya en forma de pantera, disponible a su vez en formato mini y en color rojo y negro.  

COMPRAR

SERPENTI FOREVER DE BULGARI

Un bolso que combina el estilo contemporáneo con la versatilidad de su uso. Se caracteriza por su famoso cierre de cabeza de serpiente inspiradas en las joyas Serpenti de la década de 1960. Disponible en naranja y en verde, unas tonalidades muy top para esta primavera 2022. 

COMPRAR

FENDI FIRST

Este modelo en napa color caramelo y con cierre con forma de F grande de metal, es todo un lujo. Un bolso vanguardista que se puede llevar en la mano a modo de cartera o en el hombro gracias a la bandolera extraíble.

COMPRAR

SPIRIT DE MIU MIU

El icónico bolso Spirit se reinterpreta con un elegante diseño gracias a su diseño con asa de cadena dorada y piel con estampado de cocodrilo de lo más chic, y que podrás llevar en asa larga o en asa corte en cadena. 

COMPRAR

 

Bulgari, Cartier, Chanel, Dior, Fendi, Loewe, Louis Vuitton, Miu Miu, Prada, Valentino

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: