jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Caprichos de lujo junio 2021

Color. Esta es sin duda la palabra que más abunda en esta lista de caprichos para este mes: relojes, joyas, bolsos… Como siempre las mejores ideas para regalar o regalarse.

DIVERS SIXTY-FIVE BRONZE COTTON CANDY DE ORIS

El nuevo Divers Sixty-Five “Cotton Candy” recoge la combinación de caja, bisel, corona y brazalete de bronce diseñado por Oris para el Hölstein 2020, con una alegre paleta de colores para la esfera en azul cielo, verde salvaje o rosa carmín.

La caja de 38 mm, con cristal de zafiro abombado, resistente al agua hasta 10 bares (100 metros) y agujas e índices aplicados rellenos de Super-LumiNova brillante.

COMPRAR

LOUIS VUITTON ONTHEGO EDICIÓN RESORT: IBIZA, PALMA DE MALLORCA Y PUERTO BANÚS

Louis Vuitton continúa fiel a su espíritu viajero y rinde homenaje, mediante una edición exclusiva y limitada a destinos vacacionales como Ibiza, Palma de Mallorca y Puerto Banús.

El protagonista es el color – con el motivo del Monogram degradado en rosa y azul -, con materiales veraniegos como la lona y la rafia, y un tamaño oversize perfecto para ir a la playa. Con el nombre de las ciudades como protagonistas del bolso, cuenta con un asa corta y otra larga para llevarlo en la mano o al hombro.

COMPRAR

ROYAL OAK CONCEPT «BLACK PHANTER» TOURBILLON VOLANTE AUDEMARS PIGUET

Una edición limitada de 250 piezas de diseño futurista, de 42 mm dotado del calibre 2965, que recuerda al traje vanguardista del superhéroe de Marvel.  La caja redondeada de titanio con bisel octogonal y corona de cerámica negra posee un aspecto de alta tecnología. Estos materiales ligeros, aunque de gran resistencia, se conjugan con la curvatura ergonómica de la caja, ajustada a la forma natural de la muñeca.

COMPRAR

ODA AL COLOR CON LA COLECCIÓN BLU COLORS BY KIM DE WEMPE

La firma de joyería Wempe apuesta por el color en su colección Blu Colors by Kim. Este verano anhelamos optimismo, serenidad y color por ese motivo, la marca ha echado mano del espectro del arco iris para hacer sus piezas más especiales.

La combinación de piedras preciosas de colores en corte baguette guía y realzan la luz junto a los elementos esféricos fluidos en oro rosa de 18 kilates creando piezas exquisitas.

COMPRAR 

UPCYCLED BY MIU MIU EN COLABORACIÓN CON LEVI’S

Una selección de prendas icónicas de Levis remodeladas por Miu Miu, en esta ocasión con una de las musas de Miu Miu, la actriz Emma Corrin

Estas piezas icónicas han sido personalizadas por Miu Miu, en un juego entre la masculinidad y la feminidad, adornados a mano con bordados de cristal Miu Miu, perlas, flores y diamantes en toda la prenda, mangas abullonadas y llamativos parches de cuero con motivos inspirados en Art Deco. En esta colección no hay dos piezas iguales.

COMPRAR 

SANDALIAS TIPO ALPARGATA DE GUCCI

No hay calzado más veraniego, y cómodo, que las alpargatas. En esta ocasión la propuesta de Gucci se presenta con un tacón de cuña de cuerda, donde se realza con la Doble G y tira ajustable en el tobillo.

También la encontrarás disponible con plataforma con logo para la colección Epilogue, confeccionadas en denim orgánico con jacquard que se realza con el motivo de GG, y lazo en otomán.

COMPRAR 

TUSCAN WILDFLOWERS DE FERRAGAMO

El viaje de Ferragamo gira en torno a las flores silvestres toscanas (Tuscan Wildflowers), con estampados florales que aparecen en las prendas y accesorios.

El Studio Bag se reelabora en algodón orgánico con el estampado Wildflowers en una edición limitada para algunos resorts de fama mundial: Capri, Forte dei Marmi, Marbella, Cannes, Miami, Las Vegas, Hawái y Río de Janeiro, que estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de Ferragamo en estas ubicaciones.

COMPRAR 

LANVIN & PARIS HILTON PRIMAVERA-VERANO 2021

Detalles lujosos y de inspiración vintage caracterizan el nuevo diseño de gafas de sol Lanvin incluido en la nueva campaña primavera-verano 2021 protagonizada por Paris Hilton

Esta sofisticada montura fusiona acabados modernos con una estética inspirada en los años ochenta. Los detalles en las varillas gruesas resaltan el emblema de la casa francesa con la placa dorada de madre e hija. El emblema representa el vínculo especial entre Jeanne Lanvin y su hija Marguerite, que está presente y aparece en joyas, accesorios y artículos prêt-à-porter de las colecciones de Lanvin.

MINI BOLSOS ELISABETTA FRANCHI

Una colección llamada Suite que consta de 5 modelos de bolsos con una actitud romántica y chic, muy femeninos y elegantes, con una paleta de colores en negro, vainilla y rosa.

Un minibolso perfecto para llevar tu móvil con mucho estilo.

COMPRAR 

 

Audemars Piguet, Bolsos, Elisabetta Franchi, Ferragamo, Gucci, Lanvin, Louis Vuitton, Miu Miu Levis, Oris, Relojes, Wempe

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: