FESTIVAL DE LA LAVANDA: UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA
Una velada al atardecer llena de música, color, aroma a lavanda, naturaleza y gastronomía. ¿Qué más se puede pedir a una noche de verano para que sea perfecta?
Con la llegada del mes de julio, la localidad alcarreña de Brihuega, a tan solo 45 minutos de Madrid, se llena de color y aroma.
Para ofrecer al visitante la impresionante estampa que provocan los campos de lavanda cuando empiezan a florecer, se celebra la IX edición del Festival de Lavanda, lo que le ha llevado a consolidarse como una cita de referencia nacional en el calendario veraniego para todos aquellos amantes de la música, la gastronomía y la naturaleza.
En esta ocasión, se podrá disfrutar en este entorno único de dos conciertos al aire libre, justo al atardecer, y donde los asistentes son invitados a acudir al mismo vestidos completamente de color blanco.
El primer concierto se celebrará el el viernes 19 de julio con la actuación de Luz Casal, quién interpretará los temas de su último álbum con adaptaciones exclusivas creadas especialmente para el festival, y el sábado 20 de julio la actuación de Ketama con un espectáculo lleno de fusión y buena música.
A ello hay que unirle una propuesta gastronómica de lo más interesante, con un una cuidada selección de FoodTrucks o la posibilidad de reservar una botella de vino o champán para saborear durante el concierto.
Y para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más completa, el viernes 19 de julio las personas que adquieran una entrada «élite» podrán disfrutar de una cena de gala a la luz de las estrellas, diseñada especialmente para la ocasión por el chef Dani García, recientemente galardonado con 3 estrellas Michelin.
La organización del concierto ha dispuesto para todos los asistentes de un servicio de ida y vuelta en autobús. Asimismo, también hay disponible un servicio de chóferes privados con coches Premium.
Toda la información del Festival de la Lavanda, entradas y precios de traslados: Aquí.