jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Frederique Constant presenta dos nuevos relojes Runabout Chronograph Automatic

La relojería es hija de la astronomía y la manufactura relojera suiza Frederique Constant presenta dos nuevos relojes Runabout Chronograph Automatic adornados con una esfera azul completan esta emblemática colección.

La elección del azul marino es fruto de la unión de la manufactura con la RHS (Riva Historical Society), asociación de amantes y coleccionistas del famoso yate italiano, toda una oda a la  dolce vita y a la elegancia sport-chic.

El azul es la apuesta de Frederique Constant para estos dos nuevos modelos, Runabout Chronograph Automatic FC-392RMN5B6 y Runabout Chronograph Automatic FC-392RMN5B4 cada uno producido en edición limitada de 888 piezas: azul del Mediterráneo, del Adriático, azul del cielo y del espacio.

Ambos modelos comparten una caja pulida de 42 mm con dos pulsadores para iniciar, parar y restablecer el cronógrafo.

Equipado con un cristal de zafiro anti reflectante por ambas caras, sumergible hasta 50 metros, ofrece un motivo guilloché rodeado por un anillo horario con acabado satinado donde se aplican números árabes luminiscentes sobrevolados por grandes agujas igualmente luminiscentes.

Una ventanilla de fecha se destaca a las 6 horas, ofreciendo una perfecta armonía a este cronógrafo equilibrado por la firma de la casa a las 3 horas. El conjunto se lleva con una correa de piel de becerro azul marino con pespuntes en blanco roto.

Los dos modelos se distinguen por la elección de su material, uno con caja chapada en oro rosa, y con caja de acero. Cada pieza de edición limitada se indica por partida doble en el fondo de la pieza.

Por un lado, con el grabado del número individual de cada reloj y con una original serigrafía que representa la bandera oficial de RHS, estampada en el cristal de zafiro del reloj.

A través de él, los amantes de la alta relojería mecánica podrán admirar todos los detalles del calibre FC-392, que garantiza una reserva de marcha de 55 horas, una gran primicia en la colección, ya que, hasta ahora, los relojes Runabout solo ofrecían una reserva de marcha de 46 horas.

Cada pieza se presenta en un estuche especial que contiene una réplica en miniatura de un barco Runabout de madera, amarrado junto al reloj.

Alta Relojería, Edición limitada, Frederique Constant, Relojes para hombre