Cinco planes de lujo para San Valentín

San Valentín no se puede concebir sin una velada romántica, que incluya gastronomía y relax en una ubicación fantástica. ¿Quieres conocer cuáles son los planes más lujosos para disfrutar en pareja?

Aquí tienes algunos de los mejores planes único y exclusivos para el fin de semana más romántico del año, que incluyen la mejor gastronomía, el mejor descanso y relax.

HOTEL ORFILA Y HOTEL HERITAGE MADRID

Para esta ocasión, tanto el Hotel Orfila como el Hotel Heritage vuelcan todo su savoir faire para que los enamorados tengan su cita de ensueño ofreciendo 2 planes perfectos con grandes dosis de romanticismo y sorpresa que garanticen el éxito de la velada.

Plan de Alojamiento Romántico:

SUITE DEL HOTEL ORFILA

Consiste en una noche en habitación doble superior con vistas al jardín en el Hotel Orfila, bañera de hidromasaje, botella de champagne y chocolates de bienvenida en la habitación. Para continuar, una espectacular cena romántica para dos personas con o sin maridaje y un desayuno servido en la habitación o en el comedor al estilo buffet también para ambos.

TERMINAR EL ROMÁNTICO FIN DE SEMANA CON UN DESAYUNO TARDÍO

Si eres de los más perezosos, no te preocupes, te invitan a tener la posibilidad de un late check-out pudiendo extenderse hasta las 16:00 h y aparcamiento gratuito en el garaje del Hotel Orfila.

Plan Cena Romántica:

RESTAURANTE HAROMA HOTEL HERITAGE MADRID

La cena, envuelta en una atmósfera cálida y a la luz de las velas, cuenta con productos tan exquisitos como el Foie, Cigala al jerez con manzana y emulsión de gachas, Cococha de merluza con pil-pil de ají amarillo y gamba de cristal, una jugosa Pularda con piel de trufa  setas de temporada y la salsa demi-glace y para finalizar, un irresistible postre de chocolate para derretir los corazones menos románticos.

DETALLES CUIDADOS AL MÁXIMO PARA UNA NOCHE MUY ESPECIAL 

Precio Plan Alojamiento Romántico para 2 personas en ambos hoteles: 530 Euros, IVA incluido

Precio Plan Cena Romántica por persona en ambos hoteles: 70 euros, IVA incluido sin maridaje. Con maridaje 102 euros, IVA incluido

GRAN HOTEL MIRAMAR, MÁLAGA 

VISTA DEL GRAN HOTEL MIRAMAR, MÁLAGA

El establecimiento malagueño ha preparado para los días 14 y 15 de febrero un menú especial de San Valentín, con la posibilidad de completarlo con una estancia en una de sus habitaciones de ensueño.

RESTAURANTE PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL HOTEL GRAN HOTEL MIRAMAR 

El Restaurante Príncipe de Asturias nos propone una propuesta culinaria compuesta por exquisitos platos como Meloso de maíz con ricota trufada, Gargoillou de verduras, pensamientos y frutas en texturas, Bullabesa de vieira, bogavante, lubina y rape, Chateaubriand de solomillo de Retinto estilo Wellington o el toque especial de su postre: Amarena cherry.

Todo ello por 75 euros por personas. 

DESAYUNO CON VISTAS AL MAR DEL GRAN HOTEL MIRAMAR

Además, Botanic Spa by Sisley de Gran Hotel Miramar les da a los enamorados la posibilidad de disfrutar del circuito de aguas y un ritual especialmente diseñado para disfrutar en pareja y desconectar por completo, tanto para clientes alojados como externos.

HOTEL WELLINGTON, MADRID

Para esta noche tan especial, el Hotel Wellington ha preparado una velada que dará lugar a las 21:00 y que consta de los siguientes platos:

Un aperitivo en mesa consistente en delicia de queso y tomate confitado, royal de foie y maracuyá y ceviche de langostinos en taco crujiente.

UNA CENA ROMÁNTICA EN EL MADRILEÑO HOTEL WELLINGTON 

El menú consiste en: Corazones de alcachofas rellenos de cremoso de carabineros con vieira, Solomillo de vaca en tosta de hojaldre con foie y tomates escabechados y como postre mango Chocolate y pasión.

ELEGANCIA INTEMPORAL EN EL HOTEL WELLINGTON PARA LA CENA DE SAN VALENTÍN 

En cuanto a los caldos, se podrán degustar Pazo San Mauro D.O. Rías Baixas, Ribera del Duero Rolland y Laurent-Perrier, La Cuvée Brut A.O.C. Champagne. El precio por persona es de 100 euros (iva incluido) por persona, que incluye además música en vivo y tras la cena, baile de salón

THE ONE BARCELONA

SUITE DEL HOTEL THE ONE BARCELONA

Para aquellos que deseen celebrar la noche más romántica del año de una manera especial, The One Barcelona ha diseñado un paquete de San Valentín que incluye el alojamiento con románticos detalles en una elegante suite y un masaje corporal para dos personas en una de las habitaciones más exclusivas del hotel.

LA TERRAZA DE LA SUITE DEL HOTEL THE ONE, CON VISTAS ESPECTACULARES DE BARCELONA

El paquete de San Valentín está disponible desde el 14 al 16 de febrero de 2020 y tiene un precio desde 1.150€ para dos personas.

EL RESTAURANTE SOMNI DEL HOTEL THE ONE BARCELONA 

En el elegante entorno del Somni Restaurant & Cocteleria de The One Barcelona las parejas encontrarán la intimidad necesaria para disfrutar de una cena romántica con una deliciosa propuesta gastronómica: el menú especial de San Valentín que el chef Miguel Muñoz ha preparado para esta mágica fecha.

PASIÓN, BESOS, CORAZÓN, EL POSTRE MÁS ESPECIAL EN THE ONE BARCELONA 

Este Menú Degustación de San Valentín está disponible desde el 14 al 16 de febrero de 2020

Escapada San Valentín, Gran Hotel Miramar, Gran Hotel Miramar Malaga, Hotel Heritage Madrid, Hotel Orfila, Hotel The One, Hotel The One Barcelona, Hotel Wellington, San Valentín

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: