Jaguar I-Pace Black
El Jaguar I-PACE goza de reconocimiento global y ha recibido numerosos premios por su excepcional diseño, alto rendimiento y cien por cien eléctrico.
Durante el diseño del I-PACE, Jaguar rompió todas las reglas y fabricó el primer y mejor vehículo eléctrico de su gama. Este ofrece a sus clientes un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, elegancia, exclusividad y agilidad, junto con una extraordinaria autonomía real y una gran facilidad de uso diaria.
Un exitoso modelo que que ha recibido 88 premios automovilísticos mundiales, y es además precursor de todos los vehículos Jaguar completamente eléctricos del futuro.
A partir de 2025, Jaguar se reinventará como una marca de lujo totalmente eléctrica con una nueva cartera de diseños equipada con tecnologías pioneras de nueva generación.
I-PACE Black es la nueva incorporación a la familia I-PACE que cuenta con especificaciones mejoradas, con varias funciones opcionales como el Black Pack, el techo panorámico y los cristales oscurecidos.
Julian Thomson, Design Director de Jaguar, declaró: «El impactante perfil de habitáculo adelantado del I-PACE, sus cortos voladizos y su parte trasera firme y robusta le confieren una presencia que marca la diferencia frente a otros SUV. La creación del nuevo y exclusivo I-PACE Black nos ha permitido mejorar sutilmente el diseño para aportar mayor dinamismo, exclusividad y atractivo».
Presenta el Black Pack mejorado: Acabado en Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas y los anagramas traseros.
Mayor atractivo: El techo panorámico completo, los cristales oscurecidos y las llantas de 20 pulgadas en acabado en Gloss Black potencian el aspecto moderno y nítido del coche, disponible en una completa paleta de colores.
Su interior es espacioso y sofisticado: La tapicería y los asientos deportivos de piel Ebony se complementan con los acabados en Gloss Black.
Rendimiento electrizante: La batería de 90 kWh, el motor de 400 CV y un par instantáneo de 696 Nm, permiten al nuevo I-PACE pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
Equilibrio inigualable entre el rendimiento de la tracción total cien por cien eléctrica, la elegancia, la exclusividad y la agilidad, además de una increíble autonomía real y una extraordinaria facilidad de uso diaria.
Autonomía necesaria y una carga sencilla en casa: Hasta 470 km (WLTP) de autonomía en una sola carga y una recarga de hasta 53 km (WLTP) por hora con un cargador de pared (CA) de 11 kW (AC) y toma trifásica.
El nuevo Jaguar I-PACE Black ya está disponible en la Red Oficial de Concesionario de Jaguar desde 86.280 Euros en España, mientras que la gama principal de I-PACE está disponible a partir de 80.570 Euros.
Coche eléctrico, Jaguar, Jaguar I Pace Black, Novedades Automóviles