LA LUXELIST DE BLACKLABEL

Las últimas novedades, los objetos más deseados, el shopping más interesante, los nuevos musthave, las mejores recomendaciones para los paladares más exigentes. Todo ello lo encontrarás aquí.

Dos nuevas marcas se suman a la ruta de shopping de la madrileña Calle Ortega y Gasset. La primera, en el número 13, la Maison de alta joyería y relojería Chaumet donde encontramos las creaciones que han dado fama mundial a la marca. Tradición y buen gusto desde 1870, en un espacio que se caracteriza por su decoración acogedora y refinada. Se trata de un buen momento para adquirir los nuevos anillos de compromiso de la colección Liens Évidence, en oro blanco y rosa, adornados con diamantes en corte brillante y detalles en color. Atemporales y elegantes.

Y la segunda, en el número 16, Celine que abre boutique en Madrid bajo el nuevo concepto de tienda concebido por Hedi Slimane. Minimalismo y buen gusto, como uno de mis bolsos favoritos de la marca:  Small 16.

La prestigiosa marca A. Lange & Söhne celebra en el 2019 el veinticinco aniversario de su modelo más emblemático el Lange 1. Por ese motivo, ha lanzado el modelo A. Lange & Söhne Grand Lange 1 Moon Phase “25th Anniversary” en una edición de oro blanco limitada a 25 ejemplares, con un precio de 45.800 euros. Entre sus particularidades destacan una esfera de plata maciza con índices y numerales impresos en azul, así como un disco de la luna de oro blanco con estrellas grabadas a mano. La correa de piel de aligátor azul con costura gris a juego, muy elegante.

Con la llegada del buen tiempo, apetece darle un nuevo aire a nuestro bolso. Me encanta la propuesta de Salvatore Ferragamo con el bolso de mano “Gancini” de la colección primavera/verano 2019. En versión summer chic, combina cuerda trenzada de manera artesanal con una solapa de cuero y cierre Gancini de metal dorado.

La mítica pulsera tipo “Slap” de los 90 que envolvía la muñeca con un sencillo cierre, vuelve de la mano de Loewe en una versión hecha de forma artesanal con capas de bandas de acero inoxidable selladas con tela, silicona, piel y napa. Lleva el anagrama en relieve del mismo tono y costuras blancas a contraste.

Lo vimos por primera vez en el desfile primavera-verano 2019 y nos enamoró por su diseño minimalista, moderno y versátil donde, además, se combinan dos de los símbolos más icónicos de Gucci: el Mors y el GG. El bolso Zumi de Gucci, que lleva el nombre de la actriz, diseñadora de joyas y música experimental Zumi Rosow, está llamado a ser todo un icono. Actualmente el bolso se encuentra en preventa en gucci.com, en versión bolso o bandolera y disponible en colores negro, vino, verde, blanco, café y naranja.

Durante su último viaje oficial a Marruecos, Meghan Markle quedó prendada de las babuchas de Zyne, unas babuchas fabricadas de forma artesanal por mujeres que trabajan en cooperativas, con sede en Casablanca. Las podréis encontrar en diferentes materiales de primera calidad e incluso con tacón. Una mezcla interesante de tradición y savoir faire para unas babuchas de lo más ponibles.

El último gadget de Louis Vuitton llega en forma de auriculares inalámbricos: Louis Vuitton Horizon Earphonesv. Están realizados por la compañía Master & Dynamic, se caracterizan por su sonido de alta calidad y la presencia del anagrama LV. Tiene una autonomía de 3,5 horas con una sola carga y hasta 20 horas adicionales de autonomía. Lo podréis encontrar en negro, blanco, rojo y una combinación de amarillo y azul. ¿Su precio? 875 euros.

Un trench es imprescindible para la primavera. La propuesta de Fendi, de lo más atrevida, está confeccionada en poliuretano y rematada con detalles de piel marrón. Tres modelos en tres larguras, con amplios bolsillos. ¿Te atreves?

Llegan las primeras escapadas a la playa, y con ella la nueva colección cápsula “Holidays” de Eres, probablemente, la mejor marca de bañadores del mundo. En esta colección podrás encontrar bañadores y bikinis estilo sport en diferentes estilos y tres colores, blanco, verde militar y azul grisáceo, combinados con líneas que bordean la silueta de las piezas que se ajustan al cuerpo y sientan maravillosamente bien.

A. Lange&Söhne, Celine, Chaumet, Eres, Fendi, Ferragamo, Gucci, Loewe, Louis Vuitton, Zyne

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: