jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

LOS BOLSOS FAVORITOS DE LAS ROYAS INGLESAS

Las apariciones de las royals británicas están cuidadas al milímetro y son analizadas con detalle. Sus complementos suelen agotarse en horas. ¿Qué tipo de bolsos prefieren para sus actos oficiales? ¿Sabes cuales son sus marcas fetiche? ¡Te las descubrimos!

LAUNER

Si hay un objeto que esté ligado a la figura de la reina Isabel II y que además es toda una seña de identidad, es un bolso con solapa rematado con aplique dorado de aspecto rígido, con una largura de asas que le permite llevarlo en el antebrazo y que no le resulta molesto a la hora de estrechar manos. Desde 1968 podemos decir que Isabel II es fiel a los bolsos de Launer una marca británica poseedora de la Royal Warrant. Se dice que la reina posee alrededor de 200 bolsos de la marca, en casi todos los colores, siendo su favorito el modelo Traviata en charol negro.

Launer es una firma que desde 1948 se mantiene fiel al paso de las tendencias apostando por modelos atemporales y que están conquistando no sólo China y Japón, sino también Instagram y a modelos como Natalia Vodianova.

DEMELLIER

Es una firma especializada en bolsos de lujo que están fabricados en Ubrique. Fundada por la diseñadora catalana afincada en Londres Mireia Llusia-Lindh, DeMellier cuenta con su propio fin solidario “A Bag, A Life” por la que dona parte de la venta de cada bolso para financiar tratamientos médicos que garanticen la salud infantil. La primera en llevarlo fue la princesa Beatriz de York , aunque fue la duquesa de Sussex la que hizo que todas las miradas se posaran sobre esta marca cuando en una visita a Cardiff llevó su modelo “Mini Venice” en piel verde. También hemos podido ver a la duquesa de Cornualles en un acto oficial en Londres con un bolso de Demellier.

MANU ATELIER

Una marca que ha revolucionado a Instagram y a la duquesa de Cambridge. Manu Atelier, la marca cuyo logo es una flecha hacia arriba, es una firma de bolsos turca que se caracteriza por el uso de la artesanía y los buenos materiales en su fabricación. Con motivo de una visita Escocia, Kate llevaba el modelo Bold en color verde botella, un modelo muy elegante y actual. Una marca que también hemos podido ver en las manos de actrices como Sarah Jessica Parker o blogueras como Blanca Miró.

STRATHBERRY

Una marca de lujo de origen escocés y que también fabrica sus diseños en Ubrique. Strathberry fue la marca elegida para la primera aparición de Meghan Markle tras el anuncio del compromiso con el príncipe Harry en Nottingham, concretamente con el modelo Midi Tote, de estética minimalista en colores burdeos, azul y vainilla. Un bolso que, gracias al “efecto Meghan” se agotó en su web a las pocas horas.  Posteriomente, en una visita a Edimburgo, Meghan se decantó por el modelo East/West, con aplique metálico y cadena dorada en color verde botella.

ASPINAL OF LONDON

Una marca creada en 1999 que también es sinónimo de lujo por el uso de sus materiales y fabricación artesanal. Sus bolsos  atemporales y elegantes ya forman parte del armario de las hermanas Middleton, Olivia Palermo o Ivanka Trump. Durante una visita a Liverpool, la duquesa de Cambridge llevaba el modelo Mayfair en color negro, y también se lo hemos visto en color nude, para resaltar el color lavanda de su vestuario.

¿Conocías estas marcas? ¿Cuáles son tus favoritas?

Aspinal of London, Bolsos, DeMellier, Isabel II, Kate Middleton, Launer London, Manu Atelier, Meghan Markle, Royals, Strathberry