Los colores de Pantone para 2021: Illuminating y Ultimate Grey

Illuminating y Ultimate Grey, son los dos colores que Pantone ha elegido como los grandes protagonistas de 2021.

Tras el Classic Blue, una tonalidad que transmitía calma en este 2020 que deseamos olvidar, la compañía ha elegido dos tonos con los que quiere transmitir un mensaje positivo después de un año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

En un comunicado, la empresa describe el amarillo Illuminating (Pantone 13-0647) como un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; mientras que el Ultimate Grey (Pantone 17-5104) es un símbolo de elementos sólidos y confiables, siendo el color de las rocas y de las piedras de playa. “Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana”, apunta Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Dos colores que pueden combinarse perfectamente para trasladar positividad.  “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”, ha afirmado Eisdeman.

Aquí tienes las mejores ideas de moda y belleza para afrontar 2021 con muchas ganas y con las pilas cargadas.

PROPUESTAS BEAUTY EN CLAVE PANTONE ILLUMINATING

Es posible llenar la piel de la energía con Gold Shimmer Oil de Omorovicza, un aceite de cuerpo repleto de oro coloidal que impregnará la piel de un glow tan sofisticado como esta tonalidad; De-Stress Mind Bath & Shower Oil de Aromatherapy, un bled de aceites esenciales que ayudan a desconectar y relajan cuerpo y mente; y CoQ10 Pure Serum de APOT.CARE para combatir la acción de los radicales libres, aumentar su reparación y  aportar al cutis un aspecto intensamente rejuvenecido.

PROPUESTAS BEAUTY EN CLAVE PANTONE ULTIMATE GREY

De izquierda a derecha, Crystal Retinal 10 de Medik8, una revolucionaria fórmula antiedad recogida en un sofisticado envase que protege de cambios de temperatura y de la luz del sol; Signature Serum de Dr. Sebagh, un suero fabricado con la última biotecnología, que renueva las células de manera más efectiva y rápida, hidrata intensamente y protege la piel del paso del tiempo; y Platinum Stem Cell Elixir de Skinesis by Sarah Chapman, un elixir antienvejecimiento contiene potentes activos cosmecéuticos, células madre botánicas y omegas para re-densificar y redefinir los contornos faciales y

BON PARFUMEUR 001 Y 202  

  La primera, con una salida fresca y chispeante con notas de salida de bergamota, cidra, mandarina y romero; las notas de corazón de neroli, jazmín, petit grain y lavanda y de salida, flor de azahar y almizcle. Mientras que 202 lleva como notas de salida pomelo y cidra; notas de corazón de mango, grosella roja, ciclamen, jazmín y lirio de los valles, y de salida melocotón, caramelo y sándalo.

LUNA MINI 3 DE FOREO

El color PANTONE 13-0647 Illuminating es un color amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia, así que tu dispositivo de limpieza Luna mini 3, se carga de energía con este color. A la venta en El Corte Ingles, Sephora y en la web de la marca.

BOLSOS EN CLAVE PANTONE ILLUMINATING

Ya sean en formato tote o de mano, (de izqda. a dcha. y de arriba abajo) las propuestas de Dolce&Gabbana, Bottega Veneta, Balmain, Fendi, Prada, Loewe y Gucci.

BOLSOS EN CLAVE PANTONE ULTIMATE GREY

En todo tipo de formato, muy elegantes y atemporales (de izqda. a dcha. y de arriba abajo) las propuestas de Bottega Venetta, Loewe, Prada, Givenchy, Chloé, Chanel y Saint Laurent.

Y en moda, aquí tienes algunas de las mejores propuestas:

Altuzarra

Balmain

Carolina Herrera

Elie Saab

Prada

Valentino

Y para ellos, Dior Homme

Apot.care, Aromatherapy, Balmain, Bon Parfumeur, Bottega Veneta, Chanel, Chloé, Dolce Gabbana, Dr. Sebagh, Elie Saab, Fendi, Foreo, Givenchy, Gucci, Loewe, Medik8, Omorovicza, Prada, Saint Laurent, Sarah Chapman, Valentino

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: