Regalos para el día de la madre

El primer domingo de mayo tienes la excusa perfecta para rendir homenaje a las madres, que en ese día tan especial les hace muchísima ilusión recibir un detalle.

Aquí tienes 15 propuestas para acertar y regalar a las madres más aventureras, a las que se cuidan, a las que se merecen unos mimos exclusivos, a las que les encanta la decoración, a las que practican la filosofía slow, a las amantes de las joyas y los bolsos.

PARA LAS AMANTES DE LOS MIMOS EXCLUSIVOS, FOUR SEASONS SPA

Mamá se merece disfrutar de un día de desconexión en pleno centro de Madrid. Un oasis de 1.450 m2 repartido en cuatro plantas, con una espectacular Wellness Suite para dos personas, donde dejarse llevar por uno de sus masajes insignia como El Retiro o Experiencia Canalejas, es inevitable.

COMPRAR

PARA LAS BOLSO-ADICTAS, BAGUETTE DE FENDI

La icónica Baguette se reinventa esta primavera con todo tipo de tejidos y colores para los meses más cálidos. Todo un homenaje a Karl Lagerfeld con suaves velos bordados sobre Baguettes y Mini Baguettes, rememorando su pasión por los finos tejidos de ropa de cama.

Flores, troquelados, bordados, colores vivos. ¡Imposible elegir sólo uno!.

COMPRAR

PARA LAS AMANTES DE LOS TONOS DORADOS, DIOR GOLD CAPSULE

Mediante la colección cápsula Dior Gold, Maria Grazia Chiuri reinterpreta modelos icónicos con sutiles variaciones elevadas por toques de dorado que rinden homenaje al refinamiento único de este código de Dior.

COMPRAR

PARA LAS MÁS TRENDY: LE PLIAGE FILET DE LONGCHAMP

El archifamoso Le Pliage, comparte con otro icono, el bolso shopping Filt de malla que se fabrica en Normandía desde 1860. Un bolso que ya se ha convertido en objeto de deseo de las insiders.

COMPRAR

PARA LAS MÁS TECH, FOREO BEAR MINT

Un gadget facial que ejercita los 65 músculos de la cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido. Una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo.

Además, si lo compras en El Corte Inglés, recibirás de regalo el serum conductor con ácido hialurónico y el escualano.

COMPRAR

PARA LAS QUE LES GUSTA LUCIR PELAZO, STEAMPOD 3.0 DE L’OREAL

El neceser personalizado de Steampod 3.0 es perfecto para el Día de la Madre, gracias a una Vanity Case personalizada de edición limitada. Unas planchas que serán el acierto seguro por su fiabilidad, durabilidad y sus resultados.

COMPRAR

PARA LAS AMANTES DE LO MÁS NUEVO EN FRAGANCIAS, GINZA DE SHISEIDO

Una fragancia floral, con salida de granada y bayas rosas picantes, corazón de jazmín, pétalos de magnolia y fresia, y orquídea japonesa, que aporta un toque final misteriosa para una mujer inspiradora.

COMPRAR

PARA LAS QUE AMAN LAS FRAGANCIAS CÍTRICAS, LIGHT BLUE DE DOLCE&GABBANA

Una fragancia icónica, ligera, que enamora por su aroma cítrico y floral, y que, además, porque nos transporta nuestra estación favorita del año: el verano.

COMPRAR

PARA QUIENES LES ENCANTAN LAS PULSERAS, BLUE SKY DE MESSIKA

Unas piezas personalizables en diferentes acabados de cuero, mate o barnizado, en pavé de diamantes, oro o titanio.

Colores ricos en azul que aportan una estética minimalista perfecta para el día a día.

COMPRAR

PARA LAS QUE DISFRUTAN DE LAS JOYAS: AMULETOS COSMOS DE WEMPE

Una colección compuesta por joyas con formas orgánicas, que se pueden combinar con cadenas de varias longitudes y materiales e incluso con diamantes gota de rocío, una técnica especial de engaste para las piedras preciosas.

Están disponibles en oro rosa y blanco de 18k y también en plata.

COMPRAR

PARA LAS MÁS CLÁSICAS, RELOJ JOSÉPHINE DE CHAUMET

Un reloj de forma única, que evoca a la legendaria emperatriz, en oro blanco o rosa, con esfera blanca, negra o en pavé de diamantes.

Este reloj joya incluye el motivo de la pera (la talla preferida de la emperatriz) en el índice engastado con un diamante de talla brillante que adorna la esfera.

COMPRAR

PARA LAS MAMÁS MOTERAS: TRAJE PACE DRY ADVENTURE & TOUR DE BMW

La chaqueta PaceDry Adventure resulta increíblemente cómoda, con el exterior de cordura 500D.

Impermeable y transpirable, con innovadoras cremalleras de ventilación que favorecen la circulación de aire, e insertos elásticos permiten una mayor movilidad y mejoran el ajuste.

COMPRAR

PARA LAS AMANTES DE LA DECORACIÓN, LANTERNS OBJETS NOMADES DE LOUIS VUITTON

Lanterns, el último Objeto Nómada de Zanellato / Bortotto para Louis Vuitton, en tiras de cuero tejido, cúpula de luz de vidrio soplado.

La esencia de Louis Vuitton está presente en el asa y los tres apoyos de latón que protegen su base.

COMPRAR

PARA LAS BEAUTY-ADICTAS, COFRES DE KIEHLS

Tres cofres de tratamiento de edición limitada: reparación con el premiadísimo Midnight Recovery Concentrate, antiedad con Super Multi-Corrective Cream y Vitamina C que contiene Powerful Strength Line Reducing Concentrate, que potencia la luminosidad y reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas y poros.

COMPRAR

PARA LAS QUE OPTAN POR LA MODA SLOW, MEDITERRANEAN COUNTRYSIDE DE OYSHO

Una colección cápsula sostenible Join Life que da la bienvenida a la primavera, con vestidos túnica en tonos clásicos, o con estampados hindús o con lazada para ensalzar la figura femenina. Con texturas cómodas y tonalidades naturales, para sentirse relajada en todo momento.

COMPRAR

BMW, Chaumet, Dior, Dolce Gabbana, Fendi, Foreo, Four Seasons Madrid Hotel, Kiehls, L'Oreal, Longchamp, Louis Vuitton, Messika, Oysho, Shiseido, Wempe

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: