jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

FIOREVER, LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA DE BVLGARI

Bvlgari traslada la energía de su ciudad, Roma, a la nueva colección Fiorever, un nombre que surge del italiano fiore, (flor), y del término inglés forever (para siempre).

La insignia de la colección es una flor salvaje que surge de la historia de Roma, un símbolo que Fiorever inmortaliza en diamantes que perduran eternamente, dando lugar a una joya tan atrevida y duradera como la propia Ciudad Eterna.

Para diseñar Fiorever, Bvlgari también ha recurrido a su propio patrimonio, la flor, como motivo perdurable. 

Flores, gemas y piedras preciosas talladas de un modo único en finísimos pétalos a los que ahora se les da un nuevo toque con la creación de joyas elaboradas exclusivamente con diamantes y concebidas para cautivar.

DIAMANTES EN PAVÉ DE GRANDÍSIMA BELLEZA

 Las espléndidas joyas pavé (un collar, una pulsera y unos pendientes) consisten en una cascada de flores elaboradas con diamantes, todas ellas provistas de unos pétalos ligeramente levantados que configuran el sello de identidad de la colección.

COLLAR REMATADO POR UNA GRAN FLOR DE DIAMANTES 

Alegre e irreverente, el espíritu de la mujer Fiorever resplandece con una combinación exclusiva de diamantes blancos.

Las espléndidas joyas pavé consisten en una cascada de flores elaboradas con diamantes, todas ellas provistas de unos pétalos ligeramente levantados que configuran el sello de identidad de la colección.

FLORES PRESENTES EN ANILLOS Y PULSERAS

Acompañada de una cadena salpicada de diamantes, compuesta por una única flor que se transforma en un reluciente collar que combina fácilmente con otras piezas de la colección, como unos pendientes de aro con diamantes, sumamente ligeros; unas pulseras abiertas, delgadas y apilables, cada uno de cuyos extremos termina en una flor; y unos anillos con flores.

Bvlgari buscó por los cinco continentes diamantes amarillos, excepcionales por su rica  tonalidad, por su forma redondeada y su extraordinaria calidad.

Dado el carácter tan extraordinario de estos diamantes, este diseño puede adquirirse en cantidades limitadas en todo el mundo.

El exquisito collar a base de diamantes amarillos, así como el anillo, evocan el esplendor único de la belleza romana.

Cada diseño es una obra maestra única, un homenaje visionario a la propia e impresionante armonía de la naturaleza, con un atractivo atemporal e universal destinado verdaderamente a perdurar para siempre.

Anillos, Bvlgari, Colgantes, Collar, Fiorever, Fiorever Bvlgari, Joyas, Joyas mujer