LOS CAPRICHOS DE LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE

Ya están aquí los caprichos y novedades de la semana: experiencias, planes, moda y perfumes. ¡Todo un lujo!

MIMA TUS SENTIDOS CON THE NECK AND DÉCOLLETÉ CONCENTRATE DE LA MER

Un lujoso tratamiento para conseguir un aspecto más joven en el cuello y escote, gracias a una fórmula ultra concentrada renovadora de células que hidrata, rellena, y fortalece para mejorar la elasticidad, mientras hidrata profundamente y hace que la piel se vea sin pliegues.

Asimismo, contiene un concentrado de té de lima ayudar a neutralizar y combatir los radicales libres, ayudando a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

TEA EXPERIENCE EN EL HERITAGE MADRID HOTEL

El té es un arte milenario además de ser una de las bebidas más antiguas del mundo y desde el Hotel Heritage Madrid nos proponen una serie de tés exclusivos diseñados por la diseñadora de tés Beatriz Parreño que se ofrecen junto con un servicio único, que puede ampliarse con champán y bajo reserva previa en horario de 16:00 a 20:30.

Entre la amplia selección de tés se puede encontrar el té inglés, blanco, verde Kukicha, o Roibos, sin olvidarse del, rojo con Piña Colada o caramelo crujiente de miel, entre otros.

SEVENTY SPA, LUJO ORGÁNICO Y VEGANO EN BARCELONA

Un espacio de bienestar en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que fusionan ciencia y aromaterapia con lujosas técnicas de masaje y exclusivas experiencias de cuidado personal con productos cosméticos de alta calidad 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos.

Seventy Spa, se ubica en el interior del hotel Seventy, cerca de Paseo de Gracia y Diagonal. Un lugar exclusivo dedicado a la relajación y a la belleza con una filosofía vegana y sostenible.

LA NUIT DE L’HOMME, EAU DE PARFUM INTENSE DE YSL

Magnético, sensual, masculina y carismático. Así es lo más nuevo de YSL para hombres, un perfume que representa un homenaje a la dualidad masculina.

Sus notas son de pomelo, cardamomo, sándalo, pachulí, cuero y azahar.

BIO-REGENERATIF SERUM DE SJÄL

Celebrities como Jennifer López, Angelina Jolie, Jessica Biel o Sophie Dahl no han podido resistirse a Själ. Ahora llega a España esta lujosa marca que combina principios de la medicina oriental con la biotecnología occidental más avanzada.

Bio-Regeneratif Serum, es un suero antiedad reafirmante y energizante que activa la regeneración celular, lucha contra la flacidez y las arrugas, estimula la síntesis de colágeno, protege, aporta luminosidad, energía y un tono uniforme a la piel.

THE LIPSTICK COLLECTION. NARS 25: BREAKING BEAUTY RULES FOR 25 YEARS

pfid:102227

Para celebrar sus 25 años rompiendo las reglas de la belleza, NARS presenta una línea provocativa de tonos que marcan tendencia, además de los 12 tonos revolucionarios originales de la marca.

Una colección que incluye 60 tonos con acabados mate, satinados y con brillo, presenta una fórmula innovadora y rica en pigmentos con un resultando ligero que aporta una sensación sin precedentes.

MAX MARA INAUGURA SU SEGUNDO CORNER “THE CUBE” EN EL CORTE INGLÉS

 “The Cube” se compone de plumíferos con un diseño innovador y en varios colores. Son reversibles,  acolchados, ligeros, cálidos e impermeables. Una prenda versátil que se puede guardar y transportar en la bolsa que lo acompaña.  También se pueden adquirir los accesorios, tanto en pelo como en tafetán, para hacer más exclusiva la prenda: puños, ribetes y bordes para la capucha,  junto con bufandas de tejido impermeable.

Los podrás encontrar en su Centro Comercial de Castellana, en Madrid, y en el Centro de Lisboa.

Crema cuello y escote, El Corte Inglés, Experiencia de té, Hotel Heritage Madrid, La Mer, Labiales, Max Mara, Nars, Perfume, Perfume masculino, Serum, Seventy Spa, Själ, YSL Beauté

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: