Fendi Frenesia el bolso baguette perfumado con esencia de Maison Francis Kurkdjian

Una nueva colaboración de lujo entre Fendi y Maison Francis Kurkdjian da como resultado el icónico bolso Baguette perfumado.

Tras el exitoso lanzamiento de la línea Fendi Frenesia con el modelo Yellow Scented Baguette en color amarillo y que se lanzó en diciembre del 2019, surge una nueva colaboración sensorial entre ambas marcas de lujo.

Las líneas Yellow y Pink contienen un frasco de 5 ml de la fragancia  que se puede llevar en la piel o vaporizar en una tarjeta sutilmente escondida dentro del producto Fendi, para restaurar y potenciar toda la ligereza de su brillo olfativo.

En esta ocasión el color elegido es el color rosa, que ha sido interpretado por el maestro perfumista Maison Francis Kurkdjian mediante un eau de parfum floral y alegre, y que incluye un bolso Regular Baguette, un Nano Baguette y un nuevo tarjetero.

Todos los bolsos están elaborados con la piel de la firma Selleria Cuoio Romano, con una técnica patentada por Maison Francis Kurkdjian cuya esencia puede durar en el bolso hasta 3 años.

La colección perfumada amarilla y rosa Fendi Frenesia está ya disponible en boutiques Fendi seleccionadas en todo el mundo y en la web de Fendi

Baguette Fendi, Colaboración, Fendi, Lujo, LVMH, Maison Francis Kurkdjian

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: