David Beckham y Maserati, una alianza de lujo
Un siglo combinando innovación, diseño y pasión creando vehículos icónicos, que han cambiado para siempre la forma en la que el mundo pensaba sobre motor. Un icono del deporte mundial, filántropo, hombre de negocios y un pionero en estilo. Así son Maserati y David Beckham, dos grandes que se unen para dar como resultado una alianza de lujo.
David Beckham se convierte en el socio perfecto para acompañar a Maserati en la próxima etapa de su viaje impulsando a la marca hacia la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.
Paolo Tubito, Director de Marketing de Maserati, ha declarado: “La marca está avanzando, inaugurando una nueva era. Maserati está desafiando su propio estatus quo de ser innovador por naturaleza, estar impulsado por la pasión, y ser único por el diseño. La asociación con David es la personificación de todos esos valores”.
Por su parte, David Beckham ha comentado: “Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati, una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”.
Esta colaboración comienza con unas imágenes y un vídeo del propio Beckham disfrutando de la conducción de un Maserati, concretamente conduciendo el último SUV prestacional, el Levante Trofeo.
David Beckham, Embajador de marca, Maserati, Maserati levante Trofeo