jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

¿Cuáles son las marcas y productos de lujo más buscados según Lyst?

El índice Lyst es una clasificación trimestral de las marcas de lujo y los artículos más populares en el ámbito de la moda.

Esta plataforma global de búsqueda analiza mensualmente los hábitos de compra de más de nueve millones de usuarios, que buscan, ojean y compran artículos de moda en 12.000 marcas y tiendas online. Se basa en una fórmula que tiene en consideración los datos de búsqueda globales de Lyst y también Google, las tasas de conversión y ventas, las menciones en redes sociales de las marcas y los productos, así como las estadísticas de interacción en un periodo de tres meses a nivel mundial.

¿CUÁLES HAN SIDO LAS MARCAS MÁS BUSCADAS POR LOS INTERNAUTAS?

El período de julio a septiembre fue un trimestre crucial en la moda, ya que no solamente volvieron los desfiles presenciales, sino también los eventos repletos de celebridades como la Met Gala, los Emmy y los VMA, que sin duda generaron gran expectativa. Asimismo, aumentaron las reuniones sociales y eventos personales por lo que la demanda de moda se hizo más fuerte, ya que según Lyst, los ingresos superaron a los niveles prepandemia en las principales marcas de lujo y el cambio hacia el e-commerce continuó a buen ritmo.

Gucci era la gran dominante en búsquedas hasta que llegó Balenciaga con su colaboración en Fortnite, la campaña Jersey fall 2021, el look de Kim Kardashian en la gala MET o incluso la aparición de los Simpson en la Semana de la Moda de París ocasionó que el aumento de búsquedas fuera del 505%.

Gucci ocupa la segunda posición a pesar del lanzamiento de Gucci Fault, su asociación con la compañía de deportes electrónicos 100 Thieves o el lanzamiento del tráiler de la película “House of Gucci”.

La primera colección entre Fendi y Versace- Fendace- ha hecho que ambas marcas escalen posiciones en el ranking

Detrás de Gucci le sigue Dior, Prada, Louis Vuitton y NikeVersace y Fendi escalan posiciones después de su primera colección conjunta Fendace, y Dolce & Gabbana regresa al Top 20 por primera vez en dos años.

¿CUÁLES FUERON LOS PRODUCTOS MÁS BUSCADOS?

En la parte superior del ranking de los artículos más populares para las mujeres se encuentra el bolso tote de rafia de Prada. Los influencers publicaron fotos en las redes sociales con diferentes bolsos de Prada, desde los diseños en nailon, felpa y adornos de cristal, siendo el de rafia el más buscado y el consonancia con la tendencia crochet presentada en Tik-Tok.

El número 3 del ranking es para las sandalias Bottega Veneta Terry Slides. 

Del mismo modo, los consumidores recurrieron a zapatos prácticos y sin cordones al comienzo de la pandemia y ahora buscan estilos y siluetas elaborados. Los tacones no son una excepción: los grandes zapatos de tacón con plataforma Medusa Aevitas de Versace, usados ​​por celebridades como Ariana Grande, Beyoncé y Dua Lipa, son el segundo artículo femenino más popular, aunque también destacan las sandalias de Bottega Veneta y las mules con detalle de cadena de JW Anderson.

Entre los artículos más populares para hombres, las zapatillas Yeezy Foam Runner 

En cuanto a calzado, los eventos deportivos como los Juegos Olímpicos o el US Open también inspiraron a los consumidores durante el trimestre. Las Yeezy Foam Runner, ocupan el primer lugar por segundo trimestre consecutivo y aumentan las búsquedas un 411% en el tercer trimestre de este año. Este aumento fue impulsado por el lanzamiento de dos nuevos colores y por la creciente demanda de calzado de caucho y resina.

Balenciaga, Bottega Veneta, Dior, Fendi, Índice Lyst, J W Anderson, Louis Vuitton, Lyst, Marcas de lujo, Marcas Valiosas, Nike, Prada, Versace, Yeezy Foam Runner

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: