Disfruta de Menorca en el Barceló Nura
Ubicado en Biniancollet, cerca de Sant Lluis, en la costa sur de Menorca, el hotel de cinco estrellas Barceló Nura se convierte en el mejor emplazamiento para disfrutar de la isla.
Son muchos los alicientes que ofrece la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera en 1993, que destaca por la conservación de sus hábitats y por poseer una belleza inigualable, desde sus playas paradisíacas, a su gastronomía mediterránea o su ambiente cálido, relajado y acogedor.
El hotel Barceló Nura es más que un hotel, es un refugio.
Un espacio inspirado en la naturaleza y la tradición que respeta la orografía y el ecosistema, y que consigue mimetizarse con el entorno que lo rodea gracias a una arquitectura de una sola planta inspirada en las construcciones, colores y elementos tradicionales de la arquitectura menorquina.
Consta de 128 habitaciones, 45 de las cuales cuentan con acceso directo a una piscina semiprivada, todas ellas de agua salada, con acceso directo desde sus habitaciones.
Además, cuenta con tres piscinas exteriores de agua salada, y un proyecto de paisajismo con diseño de doble altura que fusiona el entorno natural con el agua.
Barceló Nura es un referente del slow travel de lujo donde desconectar del mundo y dejarse conquistar por la belleza natural de las playas menorquinas, además de ser un referente de sostenibilidad hotelera gracias a su vocación responsable con el medioambiente, velando por el cuidado del entorno, con suministro de electricidad de origen 100% renovable capaz de reducir la emisión de CO2 a la atmósfera, así como la utilización de agua regenerada para el riego de jardines, así como la producción de agua caliente de consumo a través de aprovechamiento solar.
Sin duda un refugio para este verano en el que disfrutar de la intimidad que brindan las 45 habitaciones con acceso directo al área de piscinas semiprivadas y una zona de solarium.
Más información: Aquí
Barcelo Nura, Hoteles de lujo, Menorca, Turismo de Lujo España, Turismo Menorca