El Fuerte Marbella el renacer de un icono de lujo
Con más de 60 años de historia, El Fuerte Marbella escribe un nuevo capítulo como exponente del lujo en la Costa del Sol.
En 1957 El Fuerte Marbella se materializó como hotel 4 estrellas y se erigió como un lugar de encuentro para celebridades y personajes ilustres.
En 2023 ha reabierto sus puertas después de una reforma integral de 18 meses con un ambicioso proyecto liderado por el reconocido diseñador de interiores Jaime Beriestain, donde se ha buscado combinar el lujo casual con la tradición andalusí que tanto enamoró a Walt Disney, traída hasta nuestros días de con una mirada contemporánea.
Gracias a su privilegiada ubicación, a tan solo cinco minutos del casco antiguo de Marbella y con vistas a la playa, el resort vuelve a presentarse como uno de los máximos exponentes de lujo en la capital de la Costa del Sol.
Contextualizado en una Andalucía de contrastes, en sus tradiciones –evitando caer en los tópicos-, en sus colores, materiales y espíritu, el nuevo Fuerte Marbella es el epítome del lujo relajado.
Con espacios cálidos, armónicos y abiertos inspirados en grandes palacios o cortijos andaluces, con colores tierras, terracotas y tonos especiados naturales que son un reflejo de artesanía creada exprofeso por artesanos y marmolistas locales.
El Hotel cuenta con un total de 266 habitaciones, 80 de ellas suites y zona de spa en colaboración con con Clarins, para disfrutar de una experiencia completa de relax, belleza y bienestar.
Cabe destacar una interesante propuesta de alta gastronomía, con el restaurante “Edge by Paco Pérez” a cargo del chef 4 Estrellas Michelin.
Con un espacio único en el rooftop del hotel, donde el producto de cercanía de esencia mediterránea tiene todo el protagonismo, junto a unas impresionantes vistas al mar y al casco antiguo de Marbella.
Más información y reservas: Aquí
El Fuerte Marbella, Hoteles 5 estrellas, Hoteles con spa, Hoteles de lujo, Hoteles de lujo Marbella