Fairmont Tazi Palace, el nuevo hotel de lujo de Tánger
Tánger es una ciudad fascinante a la que Rubén Darío llamaba la “ciudad blanca, muy blanca, entre minaretes verdes” que invita a escaparse siempre
por su espíritu mediterráneo, y su multiculturalidad. Y desde hace unos meses, para visitar lo más nuevo de la cadena hotelera Fairmont en Tánger, concretamente el Fairmont Tazi Palace, un hotel de lujo que celebra la rica historia y cultura marroquíes.
Situado en lo alto de las colinas de la ciudad y construido en la década de 1920 como residencia para el consejero del Rey, el palacio ha sido restaurado y ampliado, respetando su arquitectura y atmósfera originales, dotándolo de todos los servicios y el máximo confort para una estancia excepcional.
Enclavado en la riviera marroquí deslumbra por sus vistas, por un lado, de las colinas boscosas y, por otro, de la Ciudad Vieja, con las montañas en el horizonte. Ocupa una extensión de 1,5 hectáreas con exuberantes jardines, con un bosque de eucaliptos centenarios autóctonos que convive con palmeras, olivos, cítricos y granados.
El hotel cuenta con 133 habitaciones, entre las que se incluyen la Katara Suite.
Rinde un profundo homenaje a la alta artesanía marroquí a través de técnicas como Tadelakt, Zellige y Mousharabieh.
Cada habitación incorpora dichos elementos tradicionales junto a delicados tejidos bordados y otras piezas especialmente creadas a medida por artesanos locales.
En cuanto a la gastronomía, cuenta con diferentes bares y restaurantes, con el reputado jefe de cocina Christopher Blake al frente, con el restaurante Crudo con cocina del norte del Mediterráneo, Clémentine con opciones sanas y nutritivas. Siddharta Lounge by Buddha-Bar, donde los huéspedes disfrutan de cócteles junto a la piscina con DJs residentes y Origin Bar.
También cuenta con Parisa, con platos perfectos para compartir y ricos en especias y hierbas de todo el mundo e Innocents, un bar con un genuino estilo de speakeasy.
Cuenta con el Spa de Fairmont perfecto para los que buscan reconectar mente, cuerpo y alma a través del poder de potentes elementos naturales.
Con cerca de 2.500 metros cuadrados dedicados al bienestar, el espacio ha sido diseñado para conectar con la tradición y sabiduría locales, con una visión holística que incluye diez salas de tratamiento y espacios exteriores bañados por la luz natural que conducen a una piscina de vitalidad, un spa privado, un solárium y un hammam.
Gracias a su excepcional ubicación, Fairmont Tazi Palace resulta perfecto para explorar las numerosas joyas ocultas que ofrece este destino realmente próximo a España. A través de experiencias e itinerarios a medida, el huésped descubrirá los secretos de Tánger y mucho más.
Más información: Aquí