Four Seasons presenta sus itinerarios de lujo para 2022 a bordo del nuevo Airbus A321LR

Tenemos muchas ganas de viajar después de este año pandémico, ¿verdad? Pues para ir abriendo boca para cuando toda esta pesadilla acabe, Four Seasons ya ha planificado una serie de viajes de lujo en su nuevo Four Seasons Private Jet Experience, un nuevo Airbus A321R que transporta a los viajeros a destinos de ensueño, con acceso privilegiado a experiencias únicas y alojamiento de lujo en los hoteles y resorts Four Seasons de todo el mundo.

Se trata, sin duda, de una de las formas más exclusivas de ver diferentes lugares del mundo, así como tener la ocasión de vivir una experiencia única destinada a aquellos viajeros que buscan ese plus a la hora de viajar.

En esta ocasión, y para aquellos que les guste viajar en familia, nos ofrecen el itinerario de 13 días African Wonders, del 28 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022 para sumergirse de pleno en la cultura de África.

Con salida desde Atenas, incluye excursiones de un día a las Pirámides de Guiza con guía privado, continuando en Serengueti para disfrutar de vistas maravillosas de las praderas a bordo de un globo aerostático y una cena con antorchas en el monte para celebrar el Año Nuevo.

Después se trasladarán a Mauricio, donde podrán descansar en lujosas villas y explorar el esplendor tropical de la isla. De vuelta en el continente, será el momento de descubrir los bosques de Ruanda para caminar al lado de gorilas y convivir con los encargados de cuidar a estos primates en peligro de extinción.

Posteriormente disfrutarán de una excursión especial de un día a las Cataratas Victoria, una de las Siete Maravillas del Mundo, para terminar en Johannesburgo.

El precio de este itinerario es de 87.393 euros por adulto en habitación doble.

Otro de los itinerarios disponibles es Timeless Encounters, del 14 de marzo al 6 de abril de 2022. Podrán visitar Hawái, Bora Bora, Sydney, Bali, Chiang Mai o Chiang Rai, Taj Mahal, India (excursión de un día), Dubai, Praga y Londres.

Este itinerario ofrece la oportunidad de realizar un recorrido privado por la Ópera de Sídney, volar al Taj Mahal para una excursión de un día, dar un emocionante paseo en 4×4 por el desierto de Arabia, cenar como la realeza en el Palacio Lobkowicz de Praga y mucho más.

Ancient Explorer, del 8 de abril al 1 de mayo de 2022, podrán disfrutar de experiencias como visitar Miami, Ciudad de México, Isla de Pascua, Bora Bora, Gran Barrera de Coral, Bangkok o Koh Samui, Petra y Wadi Rum, las pirámides, Egipto (día viaje), Taormina y Madrid.

A bordo del nuevo avión Airbus A321-LR de 48 plazas, la tripulación incluye un conserje, un chef ejecutivo y un médico de viaje. Para mejorar aún más la experiencia de los viajeros, se ha personalizado el avión de acuerdo con las medidas anti-Covid como, por ejemplo, los kits de higiene personal durante todo el viaje o el sistema de renovación del aire de la cabina cada dos o tres minutos eliminando el 99,9% de virus y bacterias.

En este viaje se cuidan todos los detalles al máximo, comenzando por el equipo de relaciones con el cliente para que todo esté a su gusto a la llegada en destino, hasta un examen médico previo a cada pasajero, o la posibilidad de cambiar los itinerarios en pleno vuelo por si los clientes desean una experiencia más personalizada.

Más información sobre precios y disponibilidad: AQUI

Escapadas, Four Seasons, Four Seasons Jet Experience, Hoteles cinco estrellas, Hoteles de lujo, Viajes de lujo

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: