THE OITAVOS: LUJO Y GOLF EN CASCAIS

The Oitavos es un espectacular hotel ubicado a 20 minutos al oeste de Lisboa, junto al punto más occidental de las montañas de Sintra y la ciudad de Cascais. Desde su situación privilegiada, el Hotel ofrece vistas al océano Atlántico y de la Costa de Estoril, rodeado por un entorno natural y el campo de golf Oitavos Dunes.

VISTA EXTERIOR DE THE OITAVOS CON LAS VISTAS AL OCÉANO ATLÁNTICO

Inaugurado en el año 2010 en la finca familiar de la familia Champalimaud, conocida como Quinta da Marinha, su diseño está inspirado en la belleza atemporal de la costa atlántica, con un diseño de líneas elegantes que encaja a la perfección con el entorno natural gracias a su diseño no intrusivo donde abunda el color azul y el blanco, conviviendo en perfecta armonía con esculturas y pinturas contemporáneas.

LOS INTERIORES DE THE OITAVOS, MINIMALISMO Y VANGUARDIA

The Oitavos cuenta con 142 habitaciones, entre las que destacan sus suites «The Atlantic» y «The Oitavos» todas ellas con vistas al océano Atlántico y/o al campo de golf Oitavos Dunes, perfectamente equipadas con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, servicio de habitaciones 24 horas y de canguro para niños.

DETALLE DE UNA DE LAS SUITES DE THE OITAVOS

Posee unas instalaciones óptimas para la práctica del deporte, especialmente para los amantes del golf, con un campo clasificado en el puesto 58 del mundo del ranking “Top 100” de la revista Golf Magazine, segundo de Europa y primer campo de golf de Portugal. Asimismo cuenta con un complejo deportivo excepcional ya que dispone de centro ecuestre donde se puede disfrutar de clases de equitación.

DETALLE DE UNA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL, CON UNA DECORACIÓN MINIMALISTA 

Para aquellos que quieran relajarse después de la práctica deportiva, cuenta con un spa diseñado con grandes ventanales para disfrutar de la panorámica de dunas, pinos, naturaleza y vistas al Atlántico, donde se puede disfrutar de tratamientos orgánicos faciales y corporales.

UNA DE LAS CABINAS DE TRATAMIENTO DEL SPA

El Spa, cuenta con diez cabinas de tratamiento, zona de balneoterapia con piscina de chorros interior, sauna, baño de vapor y jacuzzi.

BAÑO DE VAPOR DEL SPA DE THE OITAVOS, CON VISTAS A LAS DUNAS 

En cuanto a las propuestas gastronómicas, The Oitavos cuenta con cuatro restaurantes, entre el que destaca Ypsilon (imprescindible su arroz con bogavante) que van desde un espacio  con un ambiente elegante y cosmopolita, a un japonés o uno más informal situado en la piscina al aire libre.

LA GASTRONOMÍA DEL HOTEL CUENTA CON CUATRO RESTAURANTES 

En el hotel se pueden realizar diferentes actividades deportivas, aunque como señalaba anteriormente, la “joya de la corona” es el campo de golf Oitavos Dunes, diseñado en 2001 por el Arthur Hills. Es un campo de 18 hoyos y par 71, considerado uno de los mejores campos de golf del mundo (número 58 en el ranking del Top 100 internacional que otorga la prestigiosa revista Golf Magazine y como número 1 de Portugal).

VISTA DEL HOYO 16 DEL CAMPO DE THE OITAVOS

 Oitavos Dunes ha sido integrado en el prestigioso ranking del Top 100 de “Platinum Clubs Of the World” una lista que integra solamente los mejores campos de golf y clubes de todo el mundo por representar los patrones de excelencia. Asimismo, cuenta con el prestigioso galardón Audubon International Signature Sanctury Program por su carácter medioambiental.

Sin duda un hotel donde descansar, disfrutar del deporte, del paisaje y las vistas, así como del relax.

Todo un lujo, ¿verdad?

Campos de Golf, Cascais, Hoteles con campos de golf, Hoteles de lujo, Hoteles en Portugal, Lujo, Portugal, The Oitavos

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: