La Bobadilla, una escapada de hedonismo de lujo.
Situado en un enclave natural privilegiado y único como es la Sierra de Loja, en la provincia de Granada, La Bobadilla es un complejo de lujo de 350 hectáreas entre bosques de olivos, encinas, robles y almendros con categoría de 5 estrellas.
La Bobadilla, a Royal Hideaway, es uno de los alojamientos sostenibles por excelencia de Andalucía e icono del Spanish Eco-Charm, gracias a su propuesta vacacional fundamentada en la filosofía Slow Travel, que aboga por llevar un estilo de vida reposado y placentero a la hora de viajar que invita al cuidado físico y mental con sus actividades al aire libre.
Se trata, sin duda, de uno de esos lugares donde practicar el hedonismo de lujo al completo, donde poder disfrutar de la naturaleza, la lectura, de la gastronomía local, la sobremesa, los paseos, los tratamientos y mimos… y en general, de los pequeños-grandes placeres de la vida olvidando el concepto de hotel como un mero lugar de paso para disfrutar de una experiencia plena.
Se trata de un hotel de lujo sostenible gracias a una serie de protocolos y medidas acordes a una mentalidad ecológica y responsable, reduciendo las emisiones de CO2 y del consumo energético, así como una planta de biomasa que sustituye el gas propano por la combustión de huesos de aceituna procedentes del olivar donde se localiza. Asimismo, las aguas del Spa & Wellness se calientan gracias a la mencionada planta de biomasa, lo que da lugar a tratamientos con ingredientes naturales y principios activos orgánicos.
LA BOBADILLA, UN LUGAR QUE PERMITE MÚLTIPLES ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Al contar con un espacio verde de 10.000 metros cuadrados alejados de cualquier núcleo urbano, la sensación de descanso y desconexión es la que predomina en La Bobadilla, donde sus habitaciones cuentan con confortables camas King-Size y unas vistas inigualables.
Como no podía ser de otra forma, la gastronomía ocupa un lugar destacado en La Bobadilla, con una oferta de 3 restaurantes que aúnan productos de la mejor calidad, amor por la cocina y un gran reconocimiento y experiencia.
RESTAURANTE LA FINCA, DONDE PODER DISFRUTAR DE UNA EXCELENTE GASTRONOMIA DE PRODUCTO LOCAL Y DE PROXIMIDAD
En primer lugar, La Finca, un restaurante de cocina creativa y de autor con raíces en la gastronomía granadina es considerado uno de los mejores restaurantes de Granada y su provincia, con una carta de autor diseñada por el chef Pablo González, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol, que trabaja con una selección de artesanos del sabor e ingredientes de máxima calidad como el caviar de Riofrío y el aceite de oliva virgen extra (AOVE).
El Mirador, un restaurante de verano de ambiente relajado y agradable.
El Cortijo, apuesta por una cocina local y regional con fuertes raíces andaluzas, con un paseo por el interior y el litoral, poniendo todo el cariño en las recetas de los antepasados andaluces.
GAZPACHUELO CON QUISQUILLAS DE MOTRIL QUE SE PUEDE DISFRUTAR EN LA BOBADILLA
Y para terminar de relajarse, nada como disfrutar de los cuidados y mimos de un tratamiento corporal y facial de la mano de la prestigiosa marca Natura Bissé.
La firma ha diseñado el Royal Citrus Ritual, un tratamiento antioxidante y nutritivo que protege la piel contra los radicales libres, combate la hiperpigmentación y proporciona una increíble luminosidad, elasticidad y suavidad.
ROYAL CITRUS RITUAL DE NATURA BISSÉ, UNA EXPERIENCIA SENSORIAL PARA RELAJARSE DE PIES A CABEZA
El ritual consta de dos partes, el Citrus Vita Essence y el Citrus Body Perfection, un tratamiento que trabaja rostro y cuerpo para revitalizar la piel en su conjunto gracias a la vitamina C y a otros poderosos ingredientes activos que hidratan en profundidad, reafirman y aportan luminosidad, combaten los radicales libres y reducen el estrés y la tensión.
Una experiencia completa de relax, desconexión y gastronomía en un hotel galardonado como Mejor Hotel Boutique de España en los considerados premios Oscar del turismo, World Travel Awards de 2020.
Gastronomía, Hedonismo de lujo, Hoteles 5 estrellas, La Bobadilla, Natura Bisse