Así es el nuevo Four Seasons Madrid Hotel

Ha abierto sus puertas el Four Seasons Hotel Madrid, el primer establecimiento de la cadena en España.

Tras ocho años de obras, y en un espacio de 50.000 metros cuadrados que también albergará la galería Canalejas con establecimientos de lujo, Madrid ve como su oferta de hotelería de lujo crece con este hotel que quiere ser un espacio para todos, un gran punto de encuentro donde encontrar excelente servicio, habitaciones confortables y lujosas, gastronomía y un spa que le dan un nuevo aire exclusivo al centro de Madrid sin perder su esencia castiza.

Ubicado en lo que antiguamente fueron siete inmuebles contiguos entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y la Carrera de San Jerónimo, se trata de uno de los enclaves hoteleros, comercial y residencial de lujo de toda Europa.

A ello se suma también el nuevo restaurante del chef con tres estrellas Michelin Dani García, con un recorrido gastronómico por sus platos más icónicos, tipo brasserie y que cuenta con entrada independiente desde la calle. Una terraza con unas vistas de la capital, que en poco tiempo se convertirá en todo un must.

La entrada al hotel da acceso a una rotonda-lobby luminosa que quiere ser el epicentro de la vida social en Madrid. El estudio Lamela ha respetado las fachadas y conservado más de 17.000 elementos decorativos y ornamentales. El resultado es un espacio elegante y de buen gusto moderno, colores cálidos y el buen gusto

En las plantas superiores se encuentran las 200 habitaciones con un espacio mínimo de 45 metros cuadrados, cuyos precios por noche rondan entre los 750 y los 2.025 euros. Destaca la luminosidad, los espacios amplios, y las magníficas obras de arte entre cuadros, esculturas y fotografías que decoran pasillos y estancias.

De entre todas ellas, destaca la Suite Real, en lo que un día fue el despacho de la presidencia de Banesto, que cuenta con despacho, gimnasio, salón e incluso una concina. Todo un lujo.

Cuenta también con varias salas de reuniones y salones para banquetes, un gastrobar en la primera planta con muchas opciones de ser el nuevo local de moda de la capital, y un fabuloso spa con piscina y terraza con solárium, perfecto para relajarse.

Un hotel que es mucho más que un hotel: un espacio donde sentirse como en casa.

Imágenes: Cortesía Four Seasons

 

Dani García, Four Seasons, Hotel de lujo, Hoteles cinco estrellas, Hoteles Madrid, Madrid, Restaurante

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: