jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Palacio Arriluce Hotel, el lujo sereno de Getxo

Un antiguo palacio de principios de siglo XX ubicado en una las zonas más privilegiadas de la costa vizcaína, donde disfrutar de una experiencia única, personalizada, de lujo y prestigio. Así podríamos definir a Palacio Arriluce Hotel, el nuevo hotel de lujo de Getxo y que forma parte de la prestigiosa The Leading Hotels of the World.

El edificio construido en 1912 por el arquitecto bilbaíno José Luis Oriol, sobre el acantilado de la Bahía de Abra, es una construcción de alto valor patrimonial que ofrece una vista panorámica incomparable de la ría y mar Cantábrico. Tras su reciente renovación, se ha mantenido la esencia de su herencia y refinamiento aristócrata para dar un servicio excepcional a sus huéspedes.

Cada rincón del hotel ofrece un diseño distintivo y moderno, la arquitectura e interiorismo junto al mobiliario e iluminación traen al presente un ambiente contemporáneo y elegante.

Sin duda, un lugar concebido para disfrutar de auténticas vistas a la bahía de Bilbao, recibir un servicio totalmente personalizado, lograr un descanso de alta calidad y disfrutar del servicio 5 estrellas que ofrece el hotel. Un claro ejemplo de lujo sereno.

El hotel cuenta con 49 habitaciones, entre ellas destacan las que tienen vistas a la ría y skyline de Bilbao.

En cuanto a las zonas comunes, Palacio Arriluce pone a disposición de los huéspedes, amplios y acogedores salones con terraza y vistas al mar para disfrutar de un aperitivo, café o una copa al aire libre.

La oferta se completa con los servicios de spa, gimnasio y zona wellness, con tratamientos a la carta exclusivo para clientes, piscina exterior con pool bar “La Ría” y un campo de croquet oficial y homologado, así como parking cubierto.

Y no se puede olvidar, estando en el norte de España, de la propuesta gastronómica a la altura del alojamiento y la zona, dirigido por el prestigioso chef bilbaíno Beñat Ormaetxea en el restaurante Delaunay y que aborda de forma innovadora los sabores tradicionales vascos. Cada uno de sus platos traslada el talento y calidad local con un toque innovador, vanguardista y el mejor maridaje: una prestigiosa selección de los vinos y champagnes del momento.

Tampoco podemos olvidarnos de la coctelería de estilo británico, ubicado en lo que antiguamente era la capilla y biblioteca del Palacio y del cual hoy, se mantienen las vidrieras y obras de arte originales.

Más información: Aquí 

Hoteles 5 estrellas, Hoteles con spa, Leading Hotels of The World, Palacio Arriluce Hotel