La lujosa Royal Suite de Gucci en el Hotel The Savoy de Londres
Para celebrar su primer centenario, Gucci se ha asociado con el icónico The Savoy de Londres para rediseñar la Royal Suite y crear una experiencia de lujo inigualable.
Fundada en Florencia por Guccio Gucci, la marca se especializó originalmente en equipajes de cuero. Y es que Gucci se inspiró en los elegantes huéspedes y sus maletas y baúles que encontraba mientras trabajaba en The Savoy como portero de equipaje de ascensor. Sin duda una inspiración para establecer su propia empresa.
La Royal Suite de Gucci en The Savoy, una de las más lujosas de Londres
Un siglo después, Gucci y The Savoy se unen para crear una experiencia que lleva los límites del lujo a un nuevo escenario. Primeramente, en abril con la presentación de la colección Aria y ahora con la inauguración de la Royal Suite con muebles y artículos decorativos de la colección Gucci Décor que conviven con otros objetos de arte y antigüedades seleccionadas cuidadosamente por Christie’s, entre las que se incluye un dibujo de Lucien Freud, y que están disponibles para la venta, lo que convierte a la suite como una gran sala de exposición.
Estamos hablando, sin duda, de una de las suites más lujosas y caras de Londres, ubicada en la quinta planta y con unas vistas inmejorables sobre el río Támesis. 265 metros cuadrados con la esencia de Gucci que podemos ver en sillas y sofás tapizados o mantas y almohadas con el monograma de Gucci.
La mesa del comedor está decorada con velas y platos con estampados botánicos de Ginori y sillas de Chiavari, entre otros artículos.
Las fragancias de Gucci se colocan en una bandeja de filigrana plateada mientras que una bata Gucci de crepé rosa cuelga en uno de los cuatro armarios forrados de cedro.
El toque más moderno, sin perder un ápice de lujo, son las pantallas interactivas integradas a moderno de gran TV ubicada en el vestíbulo de la entrada, que reproduce imágenes de desfiles eclécticos y coloridos de moda de Gucci y la esencia de su creador creativo, Alessandro Michele.
Majestuosa cama king con dosel completa con un colchón Savoir de muelles realizados a mano.
Asimismo, la experiencia de lujo incluye no solo el servicio de mayordomo sino también traslados privados de ida y vuelta desde el aeropuerto o la estación de llegada de Londres a The Savoy, así como una una variedad de obsequios o una botella de Louis Roederer Cristal en hielo a la llegada.
También una selección de cócteles clásicos italianos inspirados en Gucci o una visita VIP a la Flagship Store de Gucci situada en Sloane Street en el Rolls Royce de The Savoy.
El precio, desde 18.875 euros.
Gucci, Gucci Decor, Hoteles 5 estrellas, Hoteles de lujo, Hoteles en Londres, Royal Suite Gucci, The Savoy