jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Los spa más exclusivos de los hoteles de lujo

El lujo de tomarse el tiempo relajar cuerpo y mente, dejarse mimar con los mejores tratamientos y rituales de belleza, son siempre planes apetecibles durante una escapada a un hotel de lujo.

No todos los spa de los hoteles de lujo son iguales: En algunos podemos encontrar terapias y tratamientos que aportan ese plus que los convierten en exclusivos, y que van desde las terapias holísticas, a los tratamientos de vinoterapias, o incluso un spa capilar.

¿Quieres conocer cuales son los spa más exclusivos?

SPA GIVENCHY EN EL HOTEL LE MÉTROPOLE DE MONTECARLO

Un spa de Givenchy en un hotel que es todo un clásico intemporal, cuenta con diez cabinas de tratamiento con paredes decoradas en relieve que evocan el encaje de los vestidos de Alta Costura, sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo, duchas sensoriales y gimnasio.

Un espacio para disfrutar del lujo absoluto con los tratamientos faciales y corporales más exclusivos de Givenchy, así como un Mani-Pedi Studio, mientras se disfruta de una música de fondo creada para acompañar y personalizar la experiencia de los tratamientos en cabina.

También cuenta con una Boutique Givenchy Beauty que ofrece todos los productos de la marca, desde maquillaje a fragancias y tratamiento.

SIX SENSES SPA, HOTEL DOURO VALLEY  

El Hotel Six Senses Douro Valley cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, y un Six Senses Spa, que siempre es garantía de éxito.

Ofrece tratamientos especiales de bienestar con terapias tanto físicas como espirituales centradas en mejorar la salud, garantizar un estado de ánimo óptimo y ayudar a mantener una vida más equilibrada. Dispone de 10 salas de tratamiento, piscina al aire libre y gimnasio

CARITA SPA, ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT EN TENERIFE

El Hotel Royal Hideaway Corales Beach de Tenerife, Cuenta con el primer Carita Spa de España, una marca que combina perfectamente el lujo y la tecnología en sus productos.

El spa cuenta con piscina de hidromasaje con parte interior y exterior, con cuellos de cisne y cascadas; piscina de agua fría, sauna y baño de vapor, duchas de sensaciones y zona de relax con camas calefactadas.

Entre sus tratamientos más exclusivos destacan el ritual corporal Relax & Detox, un tratamiento que ayuda a recuperar la suavidad y belleza de la piel, o el Stimulift un tratamiento reafirmante que remodela el contorno facial, la densidad y firmeza de la piel.

WINE SPA, HOTEL PERALADA WINE SPA&GOLF

Un hotel en plena Costa Brava con excelente gastronomía, campo de golf y un spa que es un oasis de paz y bienestar que nace de las propiedades del vino.

Consta de zona de aguas, piscina climatizada, hammam, masajes y terapias basadas en derivados de la uva o ampeloterapia, recogidos de las viñas de la propiedad con el que se realizan tratamientos individuales o en grupo, faciales y corporales.

SPA &HAIR SPA, HOTEL MANDARIN ORIENTAL BARCELONA

Un spa que cuenta con tratamientos holísticos y terapias en pleno centro de Barcelona.

 

Cuenta con salas de tratamiento, algunas privadas, piscina, sala de vapor termal, gimnasio equipado y, además, cuenta con el Hair Spa de Miriam Quevedo, donde podemos encontrar los rituales de cuidado del cabello, secados y tratamientos exprés personalizados de esta marca de cosméticos de lujo para nutrir o reparar el cabello.

HOTEL CAN BORDOY, EN PALMA DE MALLORCA, Y SUS TRATAMIENTOS DE AGUA

El agua es capaz de prevenir dolencias y devolver al cuerpo su equilibrio.

En el spa de Can Bordoy Grand House & Garden, el icónico establecimiento que en apenas un año desde su apertura ha revolucionado el centro histórico de Palma de Mallorca, han diseñado un circuito termal con tratamientos de acupresión, la cura Kneipp y el concepto bliss.

Con este tratamiento se eliminan las tensiones y el estrés acumulado, se relaja la musculatura, mejora la circulación, se reafirma la piel y se refuerza el sistema inmunitario. El circuito termal del spa cuenta con un baño turco y una bañera de hidromasajes para parejas, además de un precioso diván de relajación.

SPA CAUDALIE VINOTHÉRAPIE, HOTEL YEATMAN OPORTO

En Oporto, la cultura, la gastronomía y el vino van de la mano.

El Hotel Yeatman, que cuenta con restaurante con dos estrellas Michelin e impresionante bodega, así como vistas panorámicas de la ciudad, tiene un spa Caudalie Vinothérapie, con tratamientos basados ​​en extracto natural de la uva, toda una experiencia relajante para cuerpo y mente. También cuenta con piscinas infinity de interior y al aire libre.

Carita, Carita Spa, Givenchy, Hair Spa, Hotel Can Bordoy, Hotel Metropole Montecarlo, Hotel Yeatman Oporto, Mandarin Oriental Barcelona, Miriam Quevedo, Palma de Mallorca, Relax, Royal Hideaway Corrales, Six Senses Douro Valley, Spa Caudalie Vinothérapie, Spa Givenchy, Tenerife, Tratamientos de agua, Tratamientos holísticos, Wine Spa, Wine Spa Peralada

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: