jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Un verano de lujo en el Marbella Club Hotel

Si estás pensando disfrutar del sol y el ambiente que brinda la Costa del Sol, Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa es el espacio perfecto para los amantes del estilo de vida mediterráneo de lujo.

Marbella Club destaca no solo por su ubicación inmejorable o sus extraordinarias instalaciones, sino que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades que se adaptan a los deseos y necesidades de sus huéspedes, desde la gastronomía al bienestar, hasta un sinfín de actividades para disfrutar plenamente del verano.

Cuenta con un total de 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 17 espectaculares villas de estilo andaluz donde predomina el lujo más sencillo, así como en sus 40.000 metros cuadrados de jardines tropicales, sus dos piscinas exteriores climatizadas, un Thalasso Spa, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, un Kids Club de 5.000 m², un centro ecuestre y un campo de golf de 18 hoyos en las colinas de Benahavís, diseñado por Dave Thomas.

KIDS CLUB DEL MARBELLA CLUB HOTEL

En cuanto a gastronomía cuenta con El Patio, el restaurante que abrió sus puertas el año pasado y que durante esta nueva temporada estival ofrece nuevos platos a la carta y la posibilidad de disfrutar del almuerzo,  tardeo o de una cocina abierta durante las cenas. Además, los jueves a partir de julio ofrece música en directo y DJs durante el fin de semana.

Otra de las alternativas que ofrece Marbella Club es El Beach Club, que llega con un nuevo look & feel inspirado en un Acapulco de los años 50 y con un nuevo menú donde disfrutar de una zona Raw Bar (tiradito, ceviche, ostras y tartar) y una zona de showcooking exterior con el chef.

El Wellness como uno de los pilares del Marbella Club, se inspira en los beneficios del mar Mediterráneo, dirigido por un equipo profesional multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos basados en la nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar.

Su Thalasso Spa, cuenta con una piscina interior de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.

SALA DE TRATAMIENTO DEL MARBELLA CLUB HOTEL GOLF & RESORT

Este año el hotel cuenta con un espacio propio para las compras de lujo más interesantes con las pop-up de marcas de lujo como Chanel, con un nuevo diseño y que añade un área dedicada exclusivamente a la relojería, Bottega Veneta, situado en la entrada del hotel y donde podrás encontrar la nueva colección Resort, al igual que muchos de los bolsos más icónicos de la firma, y la nueva apertura de Louis Vuitton que cuenta con una selección para hombre y mujer ready-to-wear, zapatos y accesorios, así como con algunos de los bolsos más emblemáticos de la maison.

Asimismo, podrás encontrar la colección cápsula de la marca inglesa Love Brand, la plataforma inglesa Collagerie con un concept store de 40 marcas tanto españolas como internacionales, y un Beauty Studio que se amplía con un nuevo centro de belleza con servicios de peluquería como novedad, con tratamientos de marcas como Votary o Dr. Bárbara Sturm.

Los clientes de Marbella Club también podrán disfrutar de un día en su velero de 53 pies. Se trata de la actividad ideal para contemplar las brillantes aguas azules de la Costa del Sol, con la montaña de la Concha a la espalda y la costa africana en el horizonte. Un plan de lo más completo, en el que disfrutar tanto de tomar el sol al son de las olas, darse un chapuzón o hacer snorkel antes del almuerzo.

Hoteles 5 estrellas, Hoteles con campos de golf, Hoteles de lujo, Marbella, Marbella Club, Marbella Club Hotel Golf Resot & Spa

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: