jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Nuevas fragancias Les Eaux de la Colección Priveé de Giorgio Armani

Cuatro nuevas fragancias florales y cítricas de Giorgio Armani se incorporan a Les Eaux, la colección que es todo un viaje olfativo a través de los ingredientes más exclusivos.

Desde 2004 Giorgio Armani traslada toda la esencia de sus colecciones Armani / Privé Haute Couture a cuatro líneas de fragancias complementarias. En 2020 llegan cuatro nuevas fragancias protagonizadas por la rosa, la gardenia, el té negro y verde y el jazmín japonés.

THÉ YULONG, UN FRESCOR AHUMADO

Un encuentro entre contrastes naturales de los extractos de té verde y té negro que invita a emprender un viaje sensorial a través del paisaje de la región china de Yunnan y a envolverse en la belleza de las montañas Yulong, donde se cultiva uno de los mejores tés negros.

Una combinación perfecta entre el frescor de los cítricos como la mandarina y la lima y el té verde, junto con la intensidad de las maderas ahumadas y el té negro.

Comprar

GARDÉNIA ANTIGUA, UNA VAPOROSA BRISA ALMIZCLADA

Un magnífico homenaje a la flor intensa y sofisticada que recuerda a la isla de Antigua, remanso de paz de Giorgio Armani.

Una fragancia llena de matices: se abre con unas notas de esencia de mandarina y neroli; en el corazón, la gardenia y finalmente, con notas de esencia de pachulí, Ambrox y almizcles blancos.

Comprar

ROSE MILANO, UNA ALEGRE CELEBRACIÓN FLORAL

Una fragancia repleta de contrastes, que es un homenaje a la elegancia milanesa con una nueva interpretación de la rosa.

Cuenta con notas afrutadas, envolventes aromas florales del absoluto de rosa que se aderezan con las notas terrosas del pachulí y el musgo.

Comprar

JASMIN KUSAMONO, UNA DELICADA LUMINOSIDAD

Inspirada en las composiciones florales japonesas, y con la misma pasión de Giorgio Armani por la sencillez de la estética asiática.

Se trata de una fragancia de jazmín que se abre con un acorde de pera nashi combinada con una esencia de pimienta rosa. Tras él, lirio de los valles y jazmín Sambac que contrastan con un final almizclado y amaderado de esencias de cedro y sándalo.

Comprar

La colección se presenta envuelta en el emblemático y característico frasco sellado de vidrio soplado de Armani / Privé. Sus líneas elegantes y transparentes, adornadas con un tapón brillante y lacado en negro, acogen en su interior las nuevas y coloridas fragancias.

Armani, Fragancias, Giorgio Armani Beauty, Nueva colección, Perfumes, Verano 2020