Los mejores perfumes femeninos para el verano 2020

Llegan los perfumes y fragancias más frescas para acompañarte, día y noche, en estos días de sol y calor.

 En verano solemos buscar perfumes más ligeros y frescos, con toques de cítricos o florales para que nos acompañen durante la época estival.

Aquí tienes una selección de las 12 últimas novedades de perfumes y eau de toilette para este verano de 2020 que no te dejaran indiferente.

FRUIT COLLECTION DOLCE&GABBANA BEAUTY

Una sofisticada colección que rinde tributo a Sicilia donde cada fragancia se centra en una única fruta como nota principal, además de estar compuesta por un conjunto de esencias afrutadas tratadas de forma artesanal.

Comprar

LES ÉPURES DE PARFUM CARTIER

Una colección de tres perfumes que son auténticas joyas olfativas “Pur Magnolia”, “Pur Muguet” y Pur Kinkan”. Tres piezas olfativas que te transportan a la pura naturaleza.

Comprar

LOVE OSMANTHUS DE ATELIER COLOGNE

Una fragancia que captura los matices suaves y afrutados de la flor de osmanto, originaria de Asia, que es símbolo del amor y el romance, junto con los limones de Italia y el matiz cálido y amaderado de la madera de cedro americana.

Comprar

MON PARIS INTENSÉMENT EAU DE PARFUM

Un perfume que es toda una declaración de amor intensa a la ciudad de los amantes y los poetas: París. Una nueva variación de Mon Paris envuelta en un suntuoso bouquet floral que enciende el embriagador aroma de la datura.

Comprar

 GABRIELLE CHANEL ESSENCE

Una nueva variación olfativa, voluptuosa y floral con corazón de nardo de Grasse, jazmín, ylang-ylang y flor de naranjo de Túnez. Disponible en 35 y 150 ml, estará a la venta a partir del 10 de junio.

Comprar 

THE FAVOURITE, PENHALIGON’S

La historia de este perfume gira en torno a una flor, con fresia, violeta, mimosa, jazmín y mandarina, y notas de salida de madera de sándalo india y almizcle.

Comprar

UNDER THE LEMON TREES, MAISON MARGIELA

El limón, una de las fragancias que nos transportan al verano. Fresca, vibrante y chispeante con notas de salida de cítricos, matices de cilantro, y notas de cedro y almizcles blancos.

Comprar

FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, DE KENZO

Un nuevo Eau de Parfum floral con rosa búlgara, pera Nashi, jazmín y gardenia, con notas de fondo de madera de almendro para aportar una nueva intensidad.

Comprar

GOOD GIRL GONE BAD EAU FRAÎCHE DE KILIAN PARIS

Esta nueva versión de Good girl gone Bad, añade un olor fresco a la fragancia original, ya que añade notas de azahar del norte de África, rosas de Turquía y Marruecos, y corazón de Sambac de Jazmín Egipcio, que da una sensación de frescura y ligereza.

Comprar

LAVANDERLAND DE JO MALONE LONDON

Una colección de 3 colonias donde la lavanda inglesa es la protagonista: Wisteria & Lavende, Silver Birch & Lavender con un toque de pomelo y Lavender & Coriander con nota de cilantro. 

Comprar

IRRESISTIBLE, GIVENCHY

Nueva Eau de Parfum que aúna la rosa con tonalidades afrutadas, de pera y ámbar, y madera blanca que se fusiona con almizcle.

Comprar

OMNIA GOLDEN CITRINE DE BVLGARI

Omnia Golden Citrine, la nueva incorporación a la colección Bvlgari Omnia Fragrance, es un radiante eau de toilette con toques florares inspirado en el cuarzo citrino, una piedra preciosa que evoca luminosidad y optimismo.

Comprar

Atelier Cologne, Bvlgari, Cartier, Chanel, Dolce Gabbana, Eau de Toilette, Givenchy, Jo Malone, Kenzo, Kilian Paris, Maison Margiela, Penhaligon´s, Perfume, Perfumes verano 2020, YSL Beauté

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: