Polvos bronceadores para un efecto buena cara

Los polvos bronceadores son un aliado perfecto de belleza para estas fechas. ¿Sabes cómo aplicarlos y cuáles son los que mejor sientan a tu piel?

Son un producto perfecto para aportar color a nuestra piel y, además, un aspecto saludable, lo que lamamos efecto “buena cara”. ¡Eso sí, sin pasarse ya que se trata de simular que nuestra piel ha recibido los primeros rayos de sol! Lo más importante es optar por un tono natural, muy similar al nuestro y con acabado mate.

¿CÓMO APLICARLOS?

Con la piel hidratada y una vez se haya absorbido aplicamos los polvos de sol, a ser posible con una brocha que sea grande y de acabado redondo.

Una de las más recomendables es dibujando números de forma imaginaria en el rostro, ya sea con el 3, es decir, seguimos la línea del contorno de la frente, bajamos debajo del pómulo y llegamos a la mandíbula con un movimiento en forma de 3. También con el número 8, con pequeños movimientos desde las sienes y la línea del cabello, descendiendo por la cara hasta la barbilla y repitiendo.

TEINT COUTURE HEALTHY GLOW POWDER, DE GIVENCHY

Una edición limitada de polvos bronceadores e iluminadores con acabado satinado que ofrecen a la piel una textura de segunda piel, gracias a su fórmula sin talco, permitiendo cubrirla de forma modulable.

BROZING POWDER DUO, DE BOBBI BROWN

Crea un brillo perfecto simulando el final de las vacaciones de verano con este vibrante y mate Bronzing Duo, con formato fácil de llevar.

MAC BRONZER

M·A·C Bronzer, una línea de edición limitada con tonos cálidos para una tez natural y saludable. Piel hidratada y tono bronceado

TERRACOTA, GUERLAIN

Uno de los clásicos y de mis favoritos. Este año, los encontraras en una edición “mini” en Sephora.

BRONZING COMPACT, DE CLARINS

Polvos de sol efecto en 3 tonos mates para obtener un tono de bronceado natural gracias a su fórmula enriquecida con un micropatch vegetal que fija el agua en su superficie preservándola de la deshidratación y al complejo anticontaminación de Clarins.

SOFT MOISTURE POWDER FOUNDATION SPF 30 LA MER

Fórmula híbrida única, con SPF 30. Combina una base fluida en polvo ligera con una textura en polvo con concentrado té de lima rico en antioxidantes. Resistente al agua y a la humedad, mantiene la piel fresca y sin defectos durante todo el día.

BENEFIT

Creado con una fórmula suave, mezclable y acabado mate, su principal uso es dar un tono bronce de aspecto natural a todo el rostro durante todo el año. Hoola sigue siendo un imprescindible en el neceser de muchas mujeres.

NEO NUDE FUSION POWDER ARMANI BEAUTY

Uno de los pasos más importantes en este tipo de maquillajes es la aplicación de los polvos bronceadores. Los extenderemos en la misma zona donde hemos puesto la pre-base inicial,

 

Benefit, Bobbi Brown, Clarins, Giorgio Armani Beauty, Givenchy, Guerlain, La Mer, Mac, Polvos bronceadores, Polvos de sol, Polvos terracotta

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: