Colección baño Eres Paris 2020

Eres es la firma de moda de baño de lujo por excelencia desde hace más de 50 años gracias a su estilo propio de líneas depuradas y savoir-faire.

Si hay una firma de moda de baño y lencería que sienta bien y se amolda al cuerpo, lo tengo claro, me quedo con la marca francesa ERES París, una de mis marcas favoritas.

Sus bañadores y bikinis esculpen el cuerpo de la mujer gracias a su delicado y elegante diseño, sin ayuda de aros ni de rellenos, adaptándose a todas las siluetas y a cada personalidad.

Con una estética que no pasa de moda, pero con un corte cómodo e impecable, la moda baño de Eres esconde lo que sobra y realza lo que se quiere destacar.

Para ello utiliza las telas y lycras de la mejor calidad, de ahí su elevado precio, que lo convierte en una prenda muy deseada y buscada, casi de culto pero que se mantiene impecable a lo largo de los años.

Elegancia y sofisticación máxima para realzar el cuerpo de la mujer de forma atemporal.

El éxito que consiguió su creadora Irene Leroux con los trajes de baño, le animó a sacar su propia línea de lencería basada en materiales ligeros pero resistentes y de igual calidad.

Para este 2020 Eres propone una colección con materiales ligeros y excepcionales, acabados exigentes y variedad de colores que no sucumben ante tendencias efímeras.

Este año Eres presenta una colección de colaboración con la prestigiosa firma infantil Bonpoint para mamás y niñas con los modelos“Aquarelle”  y  “Mouna Malou”, y famosa cereza de Bonpoint en la parte posterior. Las tallas para niña van de los 4 a los 12 años.

¿Qué te parece la colección?

Bañadores, Bikinis, Bonpoint, Colección verano 2020, Eres, Eres Paris, Moda baño, Moda baño niñas

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: