El verano según Chanel: Les Beiges summer of glow

La colección de maquillaje “Les Beiges Summer of Glow” de Chanel 2020 está inspirada en el placer de vivir en la Costa Azul.

Un verano tranquilo y radiante. La caricia del sol sobre una piel salpicada por el agua del mar. La sensación de libertad que ofrece un velero que navega a lo largo de la costa, con el Mediterráneo como horizonte…

“Les Beiges Summer of Glow» está inspirada en la Costa Azul y en el espíritu libre de Mademoiselle Chanel. Una colección que es el deseo de un “efecto buena cara bronceada”, reavivada tras un día al aire libre, y unos labios y una mirada iluminados por tonos cálidos con reflejos coral.

Les beiges Poudre Belle Mine Illuminatrice, se presenta en dos tonos de edición efímera, para que la piel luzca luminosa y fresca, acentuada por unos pigmentos luminosos con reflejos dorados. Se aplica con movimientos amplios desde el interior hacia el exterior, o con el extremo del pincel en forma de media luna en la parte superior de la frente, el mentón y el puente de la nariz para estructurar los rasgos.

El Fluide Enlumineur Belle Mine, es un fluido ligero de textura fina y sedosa. Contiene un 69 % de agua y un emoliente de origen marino. Se aplica con la yema de los dedos, mediante toques en la parte superior del rostro o como base de maquillaje para una luminosidad natural.

También podemos encontrar la crema Belle Mine Ensoleillée, una crema-gel ligera y suave se fusiona con la piel, para que la tez refleje una luminosidad soleada.

Le Vernis llega con dos nuevos tonos, coral vibrante y coral rosa, diseñada para que su color resplandezca durante días. Ultrarresistente, fina y brillante, la capa aplicada ofrece un resultado homogéneo de muy larga duración.

En esta colección, se realza la mirada con una paleta de ojos de cinco tonos tornasolados: un beige crema suave, beige melocotón, coral con reflejos dorados y rosas, coral melocotón y marrón topo. También una barra de labios de color coral luminoso, con un acabado fresco.

Esta colección ya está disponible en la web de Chanel y a partir del 23 de junio en las boutiques de Chanel.

Barra de labios, Base, Base maquillaje, Chanel, Chanel 2020, Laca de uñas, Maquillaje, paleta de ojos, Paleta maquillaje

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: