Novedades alta relojería 2020

En un año marcado por las cancelaciones de las principales ferias de alta relojería, las manufacturas nos van enseñando sus principales novedades para 2020.

A la espera de las novedades de Tudor y Rolex, estos son algunos de los 10 relojes para hombre y mujer que más me han gustado en lo que llevamos de año. 

Nuevos IWC Portugieser

IWC Schaffhausen agrega nuevos modelos a la familia Portugieser: Un estilo automático compacto (Portugieser Automatic 40 Ref. 3583) , un nuevo modelo con el legendario calendario perpetuo (Ref. 3442), un cronógrafo deportivo náutico con una caja proporcionada (Portugieser Yacht Club Ref. 3907) y el primer reloj equipado con indicación de marea (Portugieser Yacht Club Moon & Tide Ref. 344001). Todos ellos están equipados con calibres fabricados por IWC.

Breguet presenta su nueva Reina de Nápoles

La nueva Reine de Naples es un reloj joya elegante, atemporal y luminoso gracias a su esfera de esmalte Gran Fuego. La inscripción “émaillé Gran Feu” se presenta en el mismo tono azul que las cifras arábigas y su calibre automático de manufactura. La pulsera es de aligator rematada con una hebilla desplegable engastada con 28 diamantes.

Panerai Luminor 2020

Se cumplen 70 años del primer Luminor, y Panerai ha lanzado nuevos Luminor Marina en titanio, carbotech (material de fibra de carbono muy ligero) y Fibratech (un 60% más ligero que el acero). Se introduce X1’, un grado nuevo y superior de Super-LumiNova que aumenta la luminiscencia de los relojes hasta en las condiciones más oscuras y que se extiende a la corona, al protector de la corona e incluso a la correa.

Traditionnelle de Vacheron Constantin

La colección Traditionnelle, que combina refinamiento estético y sofisticación técnica, presenta su primer reloj para mujer con tourbillon automático de Vacheron Constantin.

Ubicada dentro de una nueva caja de oro rosa de 39 mm engastada con diamantes, o en una versión de joyas de oro blanco pavimentada con diamantes, esta prestigiosa complicación horológica para mujeres exigentes que buscan un reloj que combine precisión y estilo.

Breitling Navitimer Automatic 35

Un reloj cuya imagen es Charlize Teron se presenta en diferentes acabados: la caja es de 35 mm, de acero inoxidable u oro rojo de 18 quilates con cristal de zafiro arqueado y a prueba de reflejos, y esfera puede ser de color plata, azul, cobre o madreperla con engaste de diamantes.

Baume & Mercier Clifton Baumatic

 

Tres relojes se suman a la colección Baume & Mercier Clifton Baumatic, con calibre Manufactura Baumatic BM14 para una colección elegante y atemporal, con con día/fecha y fase lunar, en oro rosa o acero, o con fecha COSC en 3 versiones.

Spirit of Big Bang de Hublot

La icónica colección Spirit of Big Bang de Hublot se presenta dos colores en azul cielo o rosa, con un toque muy femenino. Estos nuevos modelos combinan todos los elementos de la icónica colección Spirit of Big Bang con la caja en forma de tonel.

Disponible en 39mm, en titanio (20.350 €) o King Gold (24.600 €)

Master Control de Jaeger-LeCoultre

 

En 2020, relanza la colección Master Control, inspirándose en los clásicos relojes de la década de 1950, como los modelos Futurematic, PowerMatic y Memovox con sus complicaciones más emblematicas, y agregando un toque de estilo del siglo XXI. Le Grand Rose gold® es la nueva aleación de oro rosa con brillo y profundidad de color.

Legacy Machine Flying de MB&F 

La firma MB&F nos sorprende renovando su espectacular primer diseño para mujeres, con dos piezas en oro rojo y platino y que prescinde de los diamantes.

Unos relojes muy exclusivos de los que únicamente se van a comercializar 18 unidades de cada modelo, el primero con caja de oro rojo de 18 quilates y esfera en negro (modo noche) y otro con caja de platino 950 con esfera azul cielo (modo día).

RM HJ-01 de Richard Mille

 Una nueva colección de cuatro relojes, tres de ellas en oro blanco y la cuarta en oro rojo. Cada una de las piezas se crea alrededor de una piedra preciosa y un color: rubí, zafiro azul, zafiro morado y esmeralda. Un reloj vanguardista con rotor de platino y oro y piedras preciosas de diferentes estilos y tamaño.  Precio: A consultar en punto de venta.

Alta Relojería, Baume Mercier, Breguet, Breitling, Bvlgari, Hublot, IWC, Jaeger LeCoultre, MB&F, Panerai, Relojes para hombre, Relojes para mujer, Richard Mille, Vacheron Constantin

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: