Oris celebra su 117 aniversario con una nueva Edición Holsteïn de su icónico Big Crown
El icónico modelo Big Crown ha sido el elegido por Oris para la edición Holsteïn limitada a 250 piezas, que se convierte en el primer reloj con Calibre 403, desarrollado internamente, un nuevo automático que se suma a la innovadora serie Calibre 400.
Tiene reserva de marcha de cinco días, niveles elevados de antimagnetismo y garantía de 10 años. Se suman a éstas un pequeño segundero a las 6 horas y la famosa función de pointer date. Es un movimiento líder en su categoría, creado para el mundo actual.
Big Crown es el buque insignia de Oris. Forma parte de la colección, en constante producción, desde 1938 cuando se creó como herramienta para aviadores con guantes. Lleva el nombre de su corona de gran tamaño y está diseñado para que sea fácil de manejar durante el vuelo.
Hölstein Edition 2021 reinterpreta la historia con un estuche especial inspirado en el original de antes de la guerra. Para este modelo, han quitado el bisel estriado y el cristal abombado y en su lugar hay un bisel plano y líneas más nítidas. La paleta de grises refleja los métodos industriales en los que Oris fue pionero en la primera mitad del siglo XX, mientras que las cifras recientemente desarrolladas se inspiran en referencias del archivo de Oris.
Además, es el primer Big Crown de 38 mm de este siglo, y cada una de las piezas tiene en el dorso del reloj el Oso Oris y su número de edición limitada.
De venta en Boutiques Oris y en la tienda online oficial
Precio de venta. 3.400€
Alta Relojería, Big Crown Oris, Edición limitada, Oris, Reloj, Reloj para hombre