Bentley Bentayga Hybrid lo último en lujo eléctrico
Tras su lanzamiento en EE. UU. y China, el Bentley Bentayga Hybrid ya está disponible en Europa y Reino Unido, llevando al motor eléctrico al mercado de los SUV de lujo.
Con el mismo nivel de comodidad y lujo, pero con una experiencia de conducción más silenciosa y refinada, el Bentley Bentayga Hybrid ofrece una selección de nuevas tecnologías y servicios de coches conectados, posicionando el nuevo producto como el Bentayga más avanzado técnicamente hasta la fecha.
Lo último en lujo eléctrico, con una conducción suave y silenciosa a través de entornos urbanos.
Se trata del primer paso en el camino de Bentley para tener una oferta electrificada para cada modelo de la gama en los próximos tres años, antes del primer BEV de Bentley en 2025 y como parte de la estrategia Beyond 100 de Bentley que verá la marca convertirse en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible.
Este nuevo Bentayga se ha revisado tanto por dentro como por fuera respecto a la generación anterior.
Está disponible con una configuración de cuatro o cinco asientos y se puede personalizar aún más con una amplia selección de contenido opcional que incluye Blackline y especificaciones de estilo.
La investigación de Bentley muestra que más del 90% de los clientes usan su Bentayga Hybrid de primera generación a diario o varias veces a la semana, y casi el 100% de los clientes usan el modo EV, y la mitad de ellos realiza constantemente viajes de menos de 50km.
La mayoría de los viajes se pueden realizar completamente en modo eléctrico, con cero emisiones, lo que brinda más beneficios para el medio ambiente y se basa en la nueva reputación de Bentley de sostenibilidad para el futuro.